Transasidan

Calificación 4.1/5
C/ DA PRAVIA 31 5 A (VILALBA)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Transasidan

4.1

¿Cuánto se gana de media en Transasidan? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Transasidan?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Buenas noches, he estado buscando información de esta empresa pero la verdad no he conseguido mucha. ¿Me podrían decir a que se dedican exactamente y qué tipo de personal están contratando? Tengo entendido que se dedican a transporte de mercancías, alguien puede confirmar esto?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Transasidan
Buena distribución de funciones en la jornada laboral, soy asistente de la emrpesa de transporte de mercancías por carretera y ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho en mi estancia en la emrpesa.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Transasidan dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Disfruté haciendo mi trabajo de chofer, equipo muy bueno. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. ( buenos pagos ) estabilidad garantizada.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Esta compañia con 5 años de experiencia te ofrece la oportunidad de aprender y crecer con nosotros. Estamos dedicados al transporte de mercancia mediante camiones. Serás capaz de aprender y crecer todo lo relacionado sobre el negocio de la comercialización y transportación.

¿Hay rotación de personal en Transasidan debido a la epidemia?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Transasidan ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Transasidan Preguntas frecuentes