Transbagal

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transbagal

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transbagal?

¿Qué quieres saber sobre Transbagal?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He oído que Transbagal es una maravillosa empresa dedicada principalmente al transporte de mercancías, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con sueldos fijos y tienen seguros para las exigencias del trabajo. Así me han recomendado esta empresa.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Transbagal es una maravillosa empresa dedicada al transporte por carretera de mercancías, tengo entendido que actualmente necesitan personal para el puesto de conductor, es necesario tener experiencia y todos los documentos en reglas para poder manejar camiones de carga. Excelente oportunidad laboral

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Empresa bien ubicada para tomar transporte y llegar con facilidad a la hora, si al principio sentía algo de inseguridad era ver la coordinación y el grado de preparación que tiene el equipo pero a la vez me demostraron una ayuda con el solidario interés de poder integrarme en buen tiempo.

Hola! cómo son los servicios de Ourense en Transporte y logística?

Sonia

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Transbagal son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. La evaluación de mi jefe: 10.

¿Alguno de los empleados en Transbagal se despidió por COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Transbagal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Transbagal Preguntas frecuentes