Transbaso

transbase@terra.com
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Transbaso no está verificada

Opiniones Transbaso

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transbaso.

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transbaso?

¿Qué quieres saber sobre Transbaso?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

buen servicio de andamios.

Yasmin

¿Qué opinas acerca del tiempo que se toma la empresa para responder a los encargos y llevar a cabo los trabajos?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los horarios flexibles de Transbaso es algo importante a destacar y lo que me ha mantenido en el lugar como empleada. Llevo poco más de un año con ellos y he podido mantener mis estudios mientras sigo en el departamento de ventas, con una buena paga, excelentes beneficios y agradable ambiente. Mis más sinceros agradecimientos para con tan noble empresa! 6 estrellas.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Transbaso comercializa la venta y alquiler de maquinaria industrial para diferentes actividades como minería y construcción, con una experiencia de 30 años, y un grupo de empleados capacitados por los que vela por su bienestar dotándolos de todos los implementos necesarios para su seguridad y salud.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo en el departamento de ventas y servicios y cuento con excelentes compañeros de trabajo, me pagan bien y cuento con prestaciones altas, además la empresa es líder en la región por la calidad de los materiales que comercializan. Mi jornada es a medio tiempo, lo que me permite realizar otras actividades.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

mi tía trabaja en las oficinas de esta empresa y siempre me dice que le encanta su trabajo, que tiene excelentes compañeros de trabajo, que le pagan bien y le ofrecen prestaciones altas, además la empresa es líder en la región por la calidad de los materiales que comercializan.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Transbaso es una empresa que se dedica a la venta y alquiler de herramientas para la industria y la construcción, actualmente se encuentra en búsqueda de personal para su área de ventas y servicio al cliente, preferentemente con experiencia en el rubro de la industria.

¿Qué tipo de ayuda le brinda Transbaso a sus trabajadores para mejorar sus cualidades y habilidades?

¿Transbaso les paga el salario completo durante la enfermedad?

¿Hay algún trabajador en Transbaso que tenga nuevas referencias para nosotros?