Calificación 2.5/5
Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Transbausells

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Transbausells?

¿Qué quieres saber sobre Transbausells?

Oki
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Ok ok ok ok

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Transbausells
empresa con muchas oportunidad de trabajo y salida al empleo joven con muchas oportunidades, es una empresa con ben crecimiento y conocida en el transporte de mercancías por carretera, tenemos un clima de trabjo muy bueno y como transportista he aprendido mucho.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Transbausells
Es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, soy transportista y ha sido una gran oportunidad para mi desarrollo y par ami crecimiento personal y eso lo valoro mucho

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Transbausells dedicados a el transporte de mercancías por carretera.Experiencia la cual ha sido positiva y llena de apoyo, un ambiente genial ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho en el área de transformación como chofer( buen pago)

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Soy transportista y me encuentro bastante motivado para trabajar con la empresa ITransbausells. ¿Podrías ayudarme a decidir para aplicar a la misma con comentarios respecto a como es? Muchas gracias de verdad.

¿Transbausells informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Y qué tal está la situación ahora en Transbausells ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos informaciones actuales .

Transbausells recientemente recluta para puestos de trabajo:

transportista

Transbausells Preguntas frecuentes