Transbenach

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Transbenach

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Transbenach?

¿Qué quieres saber sobre Transbenach?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa Transbenach S.L. se especializa en realizar transportes por carretera tanto nacionales como internacionales. Se encuentra en la Carrer Radi 8, en Castellbisbal, Barcelona, España; al parecer la mayoría considera que es mejor acceder al lugar en coche particular, pero creo que también es una buena opción usar el transporte público pues hay una parada a aproximadamente 8 cuadras del lugar en la Carrer Ferro. Si alguien puede compartir su experiencia en el área le agradezco.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Transbenach
El aspecto más positivo de una empresa como esta es como se centra en sus trabajadores, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, soy asistente y me he desarrollado mucho.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy trabajando muy a gusto hace dos años en esta empresa como conductor. Me siento de maravilla con mi trabajo porque estamos muy organizados. La gerencia de despachos tiene muy buen trato con los empleados y los compañeros somos un buen equipo. Mi salario es muy bueno y recomiendo estar alertas a posibilidades de empleo.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Disfruto mucho de mi trabajo en Transbenach en el área de atención al cliente y he aprendido muchísimo trabajando acá, con apenas 6 meses he explotado mi conocimiento y me siento muy cómoda con varios aspectos como el entorno laboral, el compañerismo y la flexibilidad del horario, todo eso sin contar que mi situación económica actualmente mejoró mucho.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Transbenach en Esparreguera se dedica al transporte de mercancías por carretera. Los profesionales del volante, así como el personal que está en la oficina son personas súper cordiales, llenas de amabilidad y buena vibra. En la compañía existe un ambiente de camaradería que contribuye a que todo lo que se debe hacer salga rápido y bien. Los jefes saben que cuentan con un gran equipo de trabajo razón por la cual se esmeran por mantenerlos motivados, mediante reconocimientos públicos y bonificaciones especiales.

¿Transbenach controla la situación en la compañía durante la epidemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Transbenach sigue sin tener muchas opiniones.

Transbenach Preguntas frecuentes