Transbernal

Salamanca
Transporte y logística

Opiniones Transbernal

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transbernal?

¿Qué quieres saber sobre Transbernal?

Chofer
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Jornadas diarias de 15 horas de tacógrafo, después limpiar el camion sin tarjeta y con el coche de empresa a tu casa, total de 18 horas algunos días para hacer un descanso de 8 horas o incluso menos. Una verdadera vergüenza. Si quieres que te destrocen este es tu sitio. El problema del sector en España es por empresas como estas.

Julián

Me imagino que ya no trabajas para Transbernal, nadie está obligado a trabajar en esas condiciones.

Rolan
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Una (eliminado por el administrador) como un pirolo este empresaurio no paga h extra y acen más horas que Clavijo yo qe tú me hago chatarrero antes que está bazofia

George
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Una empresa que (eliminado por el administrador) los conductores plus nocturnidad horas extraordinaria (eliminado por el administrador) a la seguridad social por categorías profesional

Raul

Cuantas horas terminabas trabajando al dia??? Me imagino que ni te pagaban esas que hacias en la noche. Yo hubiera renunciado a la primera, no se que hicisteis tu en ese caso.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buscando empleo me topé con esta empresa, y me gustaría leer más acera del ambiente laboral con el que cuenta! En mi último trabajo recibí muy malos tratos y un salario muy bajos, que hicieron que no me sintiera incómodo en esa empresa.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Transbernal representa una empresa familiar dedicada al transporte de todo tipo de mercancías, mudanzas y otros. Es reconocida a nivel nacional y posee sedes en varias localidades del territorio español. Oferta puesto de trabajo para chofer de trailer porcino, con buena remuneración.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Transbernal , esperamos referencias.

Transbernal Preguntas frecuentes