Transbonafont

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Transbonafont

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Transbonafont?

¿Qué quieres saber sobre Transbonafont?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Buena

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Quiero tener la oportunidad de enviar mi curriculum a esta empresa, ya que cuento con una amplia experiecia en el sector de transportes y logística. Si alguien me comenta un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, quedaré agradecida!

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Transbonafont es una empresa la cual se dedica al traslado de mercancías por carretera; uno de los puestos de trabajo más comunes para esta compañía es el de transportista de diversos tipos de coches y camiones con experiencia minima de dos años con carnet vigente para cumplir funciones logísticas de traslados de paquetes y mercancías.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Contando con personal cualificado y especializado dispuesto a atender siempre estamos a disposición del jefe en el manejo de mercancías de todo tipo, me siento orgullo de estar aquí, es un ambiente muy bueno para progresar.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Transbonafont ubicada en Valencia es una empresa de transporte dedicada a llevar y traer mercancías por vía terrestre. Uno de los clientes cuenta que un día tenía que mandar un pedido grande con urgencia a un cliente que le había pagado de contado, pero no tenía cómo hacerlo. Se acercó a conversar con Transbonafont y ellos se comprometieron a ayudarlo. Lo hicieron tan bien que este cliente siempre contrata sus servicios pero además la recomienda entre sus socios.

¿Para llegar a Transbonafont en Valencia es necesario contar con un coche particular?

¿Transbonafont sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Transbonafont ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Transbonafont Preguntas frecuentes