Transbulk Shipping

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transbulk Shipping

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transbulk Shipping?

¿Qué quieres saber sobre Transbulk Shipping?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Soy encargada del área de despacho de Transbulk Shipping y es algo que me gusta, gracias a dios mi rendimiento nunca ha sido motivo de quejas, la relación que llevo con los compañeros y muy bonita y la disfruto, lo recomiendo, es un gran lugar.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Transbulk Shipping es una gran oportunidad para quien busca un buen empleo, es una empresa que siempre da un paso más por sus clientes y sus empleados, yo trabajo aquí y me va excelente económicamente

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Transbulk Shipping
Intermediarios del comercio de productos diversos. Me encantaría el tiempo extra, pero no lo hicieron, pero sí tuvieron horarios muy flexibles para trabajar. Los gerentes amistosos y los compañeros de trabajo también , mi cargo fue de comercial buenos pagos os lo recomiendo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Transbulk Shipping (Intermediarios del comercio de productos diversos). Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño siempre, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos y recomendable el cargo de comercial.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Transbulk Shipping es una empresa familiar con sede en Barcelona, dedicada principalmente al transporte marítimo y otros servicios logísticos.
Cuenta con 22 años de servicios y ocupa el N° 57 en el ranking de empresas de sus sector.
Contactar con la empresa por email: Info@Transbulkshipping.com
Los trabajadores que buscan trabajo en este sector, están esperando opiniones y referencias de esta empresa, quienes puedan hacerlo, ayudaran a otros.

¿Estás preocupado de que Transbulk Shipping va a despedir empleados por virus?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Transbulk Shipping. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Transbulk Shipping Preguntas frecuentes