Transcalifa

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transcalifa

3.9

¿El salario medio en Transcalifa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transcalifa?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje en Transcalifa durante un par de años, es una empresa en la que me abrieron las puertas para trabajar sin tener experiencia laboral previa, los superiores se incluyen las labores diarias de la empresa ya que la carga laboral es bastante alta, el salario es muy bueno, recomiendo mucho esta empresa.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Antes de empezar acá tenía unas expectativas muy buenas sobre el lugar, había escuchado buenas referencias que no pensé que fueran ciertas, pero bastó con entrar y darme cuenta que es hasta mejor de lo que pensaba.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Empresa dedicada al alquiler y compraventa de bienes inmuebles de naturaleza rustica y urbana, así como a la promoción de terrenos y edificaciones, construcción de viviendas, locales y todo tipo de bienes inmuebles. Contratan vendedores con frecuencia.

¿Qué recomendaciones tienen los empleados de esta empresa para un interesado en aplicar al cargo de repartidor de esta empresa?

¿Transcalifa tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Transcalifa , tenéis experiencia con ella?

Transcalifa busca personas para el cargo de Repartidor.

Transcalifa Preguntas frecuentes