Transcaravaning.es

Castellar del Vallès
Otras actividades de servicio

Opiniones Transcaravaning.es

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Transcaravaning.es?

¿Qué quieres saber sobre Transcaravaning.es?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Gente seria y profesional a unos precios ajustados en servicio de traslado Caravanas

Capri

¿que tan rapidos son? ¿cumplen con los plazos de entrega?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Trato muy amable y cordial.
Eficaces y serviciales.
100% recomendable.

Alejadro

Oye, sabes si es necesario que yo este presente durante el traslado del vehículo o pueden hacerlo según instrucciones?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Transcaravaning es una pequeña empresa que se dedica al transporte por carretera para el traslado de caravanas de parcela a parcela. He escuchado que la empresa instruye a sus trabajadores para que puedan realizar el traslado de forma segura y rápida, además, parece ser que tienen un ambiente de trabajo muy cálido y profesional.

Jacques
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Buen servicio a un precio razonable

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me enteré que hay una vacante disponible para el cargo de Transporte de Caravanas y Remolques en la empresa Transcaravaning.es, dedicada al traslado de caravanas y modulos del sector del Caravaning. Requieren experiencia previa y carnet de conducir B+E, están ofreciendo un atractivo paquete salarial. Ya me postule a la oferta, me parece un trabajo interesante y divertido, espero que me llamen y obtenga el empleo.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Transcaravaning.es. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Los empleados de Transcaravaning.es participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

Transcaravaning.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transporte de caravanas y remolques

Transcaravaning.es Preguntas frecuentes