Opiniones Transcoelcadiz Los Barrios

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:12:38 con un promedio de 5 estrellas
yandira

Transcoelcadiz
Es una emrpesa dedicada a las actividades auxiliares y complementarias del transporte de mercancías en el ámbito local, regional, provincial, nacional o internacional por cualquier medio, me ha dio excelente en el trabajo.

Isaac

Transcoelcadiz (actividades anexas al transporte). Realmente he disfrutado mi tiempo aquí y definitivamente recomendaría La labor a cualquiera. Creo que es un ambiente de trabajo desafiante pero increíblemente de apoyo, trabajo como chofer buen pago, y gran compañerismo!

Transcoelcadiz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial sector Transporte

Diego

Transcoelcadiz es una empresa dedicada al transporte de mercancías tanto nacional como internacional, principalmente por carretera. Yo trabajé en la logística de almacén, cuando el producto llegaba o se iba. Es una empresa con buen trato al personal.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Transcoelcadiz sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!