Transcom Spain

Calificación 3.2/5
Avenida Europa, 26 - ED ATICA 5, Pozuelo de Alarcón, 28224 , Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Transcom Spain

3.2

¿Cuántos empleados tiene Transcom?

¿Qué quieres saber sobre Transcom Spain?

Nubi
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Hoy era primer día del curso de atención al cliente, la instructora muy mal educada hablando son como si fuésemos perros, muy prepotente poco simpática ,no sabe explicar nada, da muchísima información a todo tren, no hay manera de asumir tanta información y encima mal transmitida, tengo pocas ganas de volver mañana.

Hay más personas que han expresado lo mismo

Ricardo

Pues si no pueden con el curso no creo que puedan trabajar, que tanta información les pueden dar para atención al cliente que no la pueden seguir?

Loi
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Si os llaman de esta empresa para trabajar salir corriendo lo más lejos que podáis.... nos estuvieron haciendo una "formación" durante dos días sin comunicarnos el horario que tendríamos . llamarlo "formación" por llamarlo de algún modo porque en realidad no nos enseñaron prácticamente nada, no tenían la forma de mostrarnos como era el trabajo que tendríamos que realizar, ni simulador ni nada. La respuesta a las preguntas que la hacíamos siempre tenían la misma respuesta "esto no lo sé tengo q preguntar a Manuel" nos los 2 días debatiendo sobre qué horario íbamos a tener, porque no nos lo decían. No tienen un simulador no tienen como se suele tener en los Call Center ni siquiera para que tú vayas diciendo lo que pone en la pantalla, no tienen un directorio, después de estar 2 días enganchados a la pantalla de 9 a 4 recibiendo una supuesta formación de la que ni ellos mismos tenían ni idea ese lunes nos tuvimos que enterar por otros compañeros que ninguno de nosotros y va a ser contratado. Salir corriendo.

Chelsy

¿Piensas que siempre actúan así? O solo tenían algunos problemas con la organización aquel día?

Rodolfo

¿Y que tal la entrevista de trabajo?

abdul
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

La mayoría de las reseñas negativas se centran en la mala actitud y falta de habilidades de los formadores, salarios bajos, presión por vender, falta de preparación en las formaciones. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la falta de preparación en las formaciones? ¿Hay alguna información sobre la estabilidad laboral en la empresa o las oportunidades de desarrollo profesional?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 850 visitantes únicos

Spainven
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Compañía vive de sacarle al Sepe dinero con sus pésimos Formadores.

Natalia

De qué sectores dan formación? Por qué consideras que no son buenas?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

te suman el trabajo y te pagan nada ... tienes la obligación de trabajar todos los domingos para llevar a una nómina de 1.150

Oriana

¿Esto que comentas lo hablan con el candidato antes confirmar el contrato? Si puedes compartir detalles sobre el horario sería bueno, porque tenía entendido que no incluía fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

porque he trabajado y lo sé!

Daniela

Buenas tardes. ¿Podrías compartir por qué consideras que es un mal sitio para trabajar? Me gustaría saber si es por el trato al empleado o por las condiciones que ofrecen.

Maryvi
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Es malísima poco seria.

Omeoba
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Unos GRANDES (eliminado por el administrador) por más que venden te pagan unas comisiones ridículas e intentan no pagarela si no dices que te las deben. Falta de seriedad

Salena

Qué incómodo tener que cobrarlas, ¿y además de las comisiones no tienen un salario base?

Marcos T.

¿Puedes escribir cómo se ve? ¿Cuál es la comisión? Si no es un secreto

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Transcom Madrid son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Transcom Madrid es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Horrible, me provoco un ictus tanta presionpor vender. Nada recomendable.

isa

¿de cuanto son los salarios? ¿no son lo suficiente comparados a la cantidad de trabajo que hacen?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Idioma italiano

Patrice

Hola, sabes si necesita a personas que hablen además de italiano algún otro idioma como el Portugués?

Iberdrola
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Transcom Spain se trabaja: terrible.
Transcom Spain debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Una formación que no te prepara para el empleo. En mi promoción de 20 personas quedaron 3 o 4 después del periodo de prueba.... Cogen otra, y lo mismo. es lo que tiene que les subvenciones por las formaciones.... . Llegas tú primer día y nadie te ayuda, coordinadores prepotentes y con mucho complejo de superioridad. Bases de datos con nula contactabilidad, un programa que se cae de media a la semana 3 tardes sin el que no puedes trabajar, y aún así te presionan y te exigen. Si se te cae el programa enmedio de una venta te aguantas. Lo único que valoran es que no te quejes, pelotees y seas un número. Nula seriedad. Ahora, aprovechándose del teletrabajo para ahorrar costes a la empresa. Si buscas un trabajo muy urgente okey, pero no esperes estabilidad aquí.

Mireya

Gracias por tu opinión, de verdad la aprecio. Es una pena que no haya nadie que te ayude al principio. Ahora cada vez más empresas introducen un sistema de capacitaciones que realizan otros empleados ya experimentados y esto me parece bueno

jose maria

Imagino que te gustaría cambiar de empresa pero con la situación que hay no es tan fácil no?

Ananimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Ningún respeto por el candidato

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Falta de coordinación e información, caos organizativo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Transcom Spain es una terrible empresa.
Transcom Spain debería mejorar: Todo.
En Transcom Spain hay bono: no hay bono

Decepcionante

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Decepcionada

Joaquin

¿Por qué eres decepcionada? ¿Qué experiencia tienes con Transcom ?

Yusef

¿Y más detalles?

Sufri un ictus a causa de la presion

Elias

Asombroso lo que puede llegar a hacer la presión en el trabajo, me imagino que fue por la sobrecarga y ritmo que llevan ¿cómo te has recuperado del ictus o accidente cerebrovascular?

Irisxa
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Estan buscando personal

Tiene estabilidad el trabajo

luisa

No sé están buscando personal ahora pero también me gustaría escuchar más de ellos

Rebeca

¿Has comprobado si tienen algunas ofertas en en su web?

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cutre lugar

Abdias
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

He oído que las entrevistas dejan mucho que desear pero no se en que basaron esas opiniones

Cinthia
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

No son conscientes de que banca telefonica no es de primera necesidad, nos hacen ir a trabajar , tengo miedo, ya hay muchos casos de compañeras que dieron positivo en coronavirus

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Transcom Spain ha tenido malas reseñas últimamente y explican que es por su ambiente de trabajo toxico, poca paga, baja profesionalidad y aun ambiente de amiguismo que se vive y altera el normal cosmos que debería existir. Existe mucho descontento y no es para menos! Has tenido alguna experiencia similar o distinta, bueno te queremos oír!

Anonimo

Decepcionante, te seleccionan para una campaña, tienes un curso onlime en el que somos 40, muchos empleados de otras campañas, parece ser que han sobredimensionado la campaña. El curso decepcionante. Se supone que empezamos a trabajar el lunes. Tienes que ir a por un cpu para trabajar desde casa. Voy a por el ordenador, lo recojo y a mitad de camino me llaman diciendo que el que me he llevado no es el mio y que tengo que volver. Vuelvo, y en espera del ordenador correcto me llama el responsable de la campaña, diciéndome que al final no necesitan gente, que rr.hh nos iba a llamar para otra campaña. Llamar? Cuando?. Se supone que si no te eligen te lo tienen que de ir no?. Dudo querer volver a trabajar con ellos. Falta de seriedad, coordinación y respeto por el tiempo del candidato.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Transcom. En esta empresa de servicios de asesoría de CX, servicio al cliente, soporte técnico, retención de clientes, adquisición de clientes, ventas cruzadas y ventas, y cobros, lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos, con excelentes sueldos y salarios, y compañeros de trabajo muy agradables. El trabajar en este sitio me relaja.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

La empresa Transcom Spain con sede en Madrid y 19 años de antigüedad, se especializa en prestar servicios de Outsourcing en; adquisición y retención de clientes, atención al cliente y soporte técnico, cobro de créditos, compra de deudas, back office, servicios legales, investigación de mercado e inteligencia, consultoría de CRM y traducción e interpretación. Tengo experiencia como Teleoperadora y me interesa conocer ¿las oportunidades de trabajo, trato de los jefes con el personal, ambiente de trabajo, horarios de las jornadas y beneficios económicos?

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son una empresa dedicada a prestar servicios de atencion telefonica. Lo mejor de este empleo es la atmosfera placentera, muy lejana al clima caótico de otros empleadores similares. Es una cultura de trabajo donde la integridad y la ética son valoradas sobre todo lo demás. Mejorar en esta empresa no se tratan solo de ascensos sino también de crecimiento personal.

Creo que no estás hablando de Transcom, porque es todo lo contrario a lo que estoy conociendo dentro de la empresa

Nina

¿Puedes decirme que es los que has conocido trabajando ahí? ¿Y cuántas horas de trabajo te exigen cumplir? Esta empresa me la han recomendado mucho y me interesa saber si vale la pena meter currículum ahí

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

En esta empresa de servicios de asesoría de CX, servicio al cliente, soporte técnico, retención de clientes, adquisición de clientes, ventas cruzadas y ventas, y cobros, lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Transcom Spain, con casi 2 décadas de actividad en el sector, se dedica a 3 áreas de negocios: gestión de relaciones con el cliente, servicios legales y cobros. Asimismo, facilita diferentes servicios de BPO a entidades financieras. Conformada por un equipo altamente cualificado, promueve procesos de captación de personal que mejoren aún más el rendimiento alcanzado.

Es una empresa poco seria.

Ernesto

Pero hay gente que dice lo contrario, me imagino que debes tener tus razones, cuentame mas

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Transcom Madrid
Es una empresa enfocada a la gestión de relaciones con el cliente, servicios legales y gestión de cobros, soy teleoperadora de banca y me ha gustado esta oportunidad de tener estabilidad laboral y de aprender de esta área.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Transcom Spain es una empresa que se dedica a crear experiencias mas reales con todo lo que tenga que ver con atención al cliente en toda su amplitud: Ya que se encuentran buscando empleados sería ideal poder conocer que tal es trabajar aquí? Alguien podría aportar algún comentario? Muchas gracias!

Transcom Spain busca personas para el cargo de Nets Business Clients Support In Danish Language.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transcom Spain. Buscan un Teleoperador/a De Atención Al Cliente En Sector.

¿Qué quieres saber sobre Transcom Spain?

Transcom Spain Preguntas frecuentes