Transdaser

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Transdaser

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Transdaser?

¿Qué quieres saber sobre Transdaser?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje en Transdaser durante un par de años, es una empresa que me ayudo a crecer como profesional, aprendi mucho de mis compañeros de trabajo y de mis superiores, es una empresa con un ambiente muy bueno y dinamico en el cual me senti muy comodo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Soy conductor, y debo decir que cuando apliqué en Transdaser
nunca pensé que mi experiencia iba a cambiar tanto, y de
forma más de positiva. He recibido mucha ayuda por parte de los operadores, ejecutando la práctica para ser los mejores.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Transdaser ha servido como escuela para mi, aquí he aprendido mucho sobre logística y manejo de personal. La ética de trabajo, que se vive aquí es excelente y tiene lo más importante de todo paciencia para con su personal.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Transdaser
Empresa de transporte esta en busca de nuevos trabajadores para incorporarlos a la empresa, mi madre es chófer y trabaja para ellos hace un año, tiene un salario atractivos y buenas condiciones de trabajo, a demás de horarios majisimos, le ha ido muy bien, y os dejo la info para los desempleados.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Transdaser y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Transdaser Preguntas frecuentes