Transdiesel

Calle Copernico, 26, Coslada, 28823 , Madrid

Opiniones Transdiesel

¿Paga Transdiesel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transdiesel?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Una empresa grande, de Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es espectacular, porque los dueños ofrecen Capacitaciones y también los mejores cursos formativos, de manera que puedas acceder a la adquisición de nuevos conocimientos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes. Tengo alrededor de 8 años de experiencia laboral en el área de ventas, por lo que al leer y preguntar sobre la empresa Transdiesel comencé a considerar postularme para formar parte de su equipo de trabajo. Agradezco de antemano cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este sitio.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He estado buscando un empleo en Coslada ya que recién me residencié acá y corrí con la suerte de encontrar en internet que esta empresa solicita nuevo personal, Transdiesel es una empresa con más de 30 años de experiencia, está especializada en la distribución de motores, gas y cajas de cambio automáticas y se localiza en la Calle Copérnico, 26, con código postal 28823, lo cual me parece una excelente ubicación, es una zona céntrica y con facilidad de transporte.

Sales
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Salarios muy bajos, quieren contratar ingenieros, con experiencia a precios de recién egresados.

Cierto. Sueldos muy bajos para profesionales con trayectorias de más de 15 años… salarios “junior” . Amén del ambiente “rancio y arcaico” de la empresa.

Alexandría

Podrias darme un ejemplo o decirme en numeros, cuanto le pagaban a una persona con 15 años de experiencia?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Transdieseles es una fabulosa empresa de distribución de motores diésel en Coslada, que garantiza la estabilidad laboral y económica de sus empleados, remuneraciones justas y pagos puntuales. Totalmente recomendados.

Fabulosa, fabulosa… habría que detallar en qué aspectos (si es que los hay) emes fabulosa esta empresa.. mi experiencia trabajando para ellos no ha sido precisamente fabulosa. Sueldos bajos, ambiente laboral tóxico (en mi departamento), sin jerarquía ni organigrama empresarial: cada uno hace lo que quiere y allá cada cual. Un “director-jefe” más ausente que presente. Incapaz de tomar decisiones y resolver conflictos. En definitiva, una empresa “de paso” sin proyección de futuro y sin expectativas de subidas salariales

Jana

Quieres a alguien encima tuyo dandote ordenes todo el dia? Que puedas hacer lo que quieras, no suena tan mal sabes.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Transdiesel y escribe qué clase de empleador es en realidad.

¿La seguridad en Transdiesel es observada constantemente?

Transdiesel Preguntas frecuentes