Transdutec

Carrer Indústria, 1, 08390 Montgat, Barcelona, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Transdutec

2.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Transdutec? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Transdutec?

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

No recomiendo trabajar aquí, cada persona cobra lo que al jefe le viene en gana, muy mal ambiente laboral, además de las instalaciones absolutamente incompatibles con el sector

Cierto

Mar

Tiene toda la razón, Si estás conforme con lo que dice el contrato, ¿Por qué no trabajar con ellos?

Horrible
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Horrible en todos los aspectos

Damen

Hola las recomedaciones que me han dado de ellos es buena sobre todo de sus piezas, por que dices que son horribles?

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Mi nombre es Nina y quiero saber si buscan en Transdutect personas para ser parte de su equipo de marketing digital, yo me dedico a esto, puedo demostrar que tengo clientes satisfechos y que me enfoco siempre en hacer crecer las empresas y la reputación de éstas para bien, entre otro tipo de cosas. Espero de verdad me puedan dar una oportunidad allí para trabajar.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Transdutec, City emprresa encargada en la fabricación de células de carga, con tecnología y diseños propios. Los empleados tienen un constante interés por mejorar la alta calidad del productos y ofrecer el mejor servicio a los clientes, condiciones que son indispensables para afrontar con éxito las exigencias actuales del mercado. El ambiente laboral es gratificante y el desempeño del trabajo es maravilloso, ya que se ayudan en dudas que se puedan presentar.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Transdutec es una empresa que se dedica a la fabricación, distribución y ventas de células de cargas ubicada en Montgat, por el momento requiere los servicios de un ingeniero eléctrico para su área de proyectos, indispensable que cuente con experiencia previa.

¿Está Transdutec preparado que la situación relacionada con la epidemia no termina pronto?

¿Qué está pasando ahora en Transdutec? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Transdutec Preguntas frecuentes