Transeleva

Aldaia
Automotor

Opiniones Transeleva

¿Puedo trabajar de forma remota en Transeleva?

¿Qué quieres saber sobre Transeleva?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes, amigos mi nombre es Enana trabaje por 4 años en una empresa dedicada a la venta de vehículo de todo tipo actualmente estoy en busca de un buen empleo me gustaría ingresar a trabajar en el área de recursos humanos de Transeleva porque he oído que ofrecen muchos beneficios a sus empleados.
¿vosotros sabéis cuales son las condiciones para entrar a ese departamento, experiencia mínima, horarios?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empresa industrial dedicada a la explotación comercial de ventas, alquileres, reparaciones y mantenimiento de maquinaria para el almacenaje. Carretillas, plataformas elevadoras, máquinas apiladoras. Plazas disponibles para conductores y mecánicos especializados.

¿Qué tal las ganancias en Transeleva en la situación actual?

¿Cómo valoras tu contratación en Transeleva? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Transeleva Preguntas frecuentes