Transemer

Madrid
Transporte y logística

Opiniones Transemer

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Transemer?

¿Qué quieres saber sobre Transemer?

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Trabajar en Transemer es hacerlo en una empresa responsable en el área de transporte de todo tipo de mercancía por carretera, los vehículos que usamos los empleados son muy cómodos y siempre se encuentran en el mejor estado, los superiores se encargan de mantener una comunicación efectiva con los clientes y así transmitirnos lo que ellos quieren, ademas la paga es con salarios altos y al día.

Noemí

Soy la única Noemí que ha trabajado en esta empresa durante el 2020 Y YO JAMÁS HE ESCRITO ESTE MENSAJE. Esto es denunciable por lo que ruego se elimine este mensaje o tendremos que tomar otras medidas.

¿Las empresas del área de transporte y logística como Transemer ofrcen beneficios aparte del salario a sus empleados?

El tema Transemer de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Transemer Preguntas frecuentes