Transeop

Calificación 3.6/5
Calle Alta nº 55 1 izquierda Villa del Río (Córdoba).
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transeop

3.6

¿Cómo funciona Transeop?

¿Qué quieres saber sobre Transeop?

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Envio 69615
Es la primera vez que hago un envío con transeop pero posiblemente sea la última. No suelo escribir en estos sitios pero como la experiencia está siendo nefasta quiero que lo sepan las demás personas. Recogieron el envío el 13 de noviembre y aún hoy día 24 de noviembre no a llegado al cliente, no contestan a las incidencias que les pongo que ya van 2 , no responden al correo que ya van tres y no contestan al teléfono, no los recomiendo en absoluto

BetyGC
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Me han cancelado el servicio ellos después de leer la reseña. Así de profesionales son. Los precios, aunque no lo indican en ningún momento, son SIN IVA. Lo incluyen cuando se procede al pago. Contraté el servicio con 3 días de antelación a la recogida. Obviamente pago por adelantado. El mismo día de la recogida el remitente no tiene noticias. Llamo y me dicen que está programada para un día después, que lo pone en el contrato, que la fecha de recogida es estimada. Que tienen 24/48/72h para hacer la recogida.
CONTRATO QUE ENVÍAN UNA VEZ SE PAGA EL SERVICIO Y NO ANTES.
El servicio de atención por teléfono, pésimo. Nada resolutivas y siempre con el lema de «si quiere cancele el servicio». Dicen que gestionan directamente los envíos pero lo único que hacen es contratar empresas de transportes, que son los que gestionan las rutas y las fechas realmente.

Por propia experiencia.

Alaikari

Pero eso fue ya hace meses. Cuando ha ocurrido lo tuyo?

@lamentable
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Ponen en riesgo tu negocio, no cumplen los plazos estimados y no son claros y transparentes con la información.

José

Dificil de creer. Dame un solo ejemplo en el que este en riesgo tu negocio.

Porque a mí me ha pasado lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

La peor empresa de transportes del mundo con diferencia, cobran y no hacen el trabajo, encargue la recogida de un palet,en principio tenían que venir el lunes, estamos a jueves y no han venido, no cogen ninguno de los teléfonos nunca, dicen mentiras t no responden, eso si cobran por adelantado, yo he cancelado el porte después de 4 días y ni se han puesto en contacto ni he recibido el abono, desconfiad de estos impresentables

Amira

Hola Oscar,

Me parece raro que no esten contestando el telefono, a cuales numero estais llamando?

Es falsa

Amira

Hola. ¿Por qué dices que la empresa es falsa? ¿Visitaste alguna dirección que tuvieran o hablaste con clientes previos? Me interesa saber porque hasta ahora me habían hablado bien de ellos, pero tampoco he podido comunicarme.

30792061y
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Muy contenta con la logística de esta empresa y con el servicio de atención al cliente.

Raúl

En cuantos dias han recogido la mercancia?? Lei por google que se tardan mas de lo que dicen y no puedo darme ese lujo la verdad. Es cierto que tan solo 1-2 dos dias?

Antony
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Muy contento con el servicio. Sin duda repetiría

Carlos

Hola. ¿Específicamente qué servicio recibiste? ¿Fue un transporte de carga grande o algo sencillo? Si tienes información que puedas darme sobre la relación calidad-precio y si dan buenas opciones en comparación al resto del mercado de verdad lo agradecería.

David
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Recomiendo que ninguna empresa en España utilice esta empresa de transportes. Impresentable seguimiento y aun peor atención al cliente. La última, en medio de la consulta con el Chat online, la trabajadora en cuestión (Luna Zafra) se va a tomar un cafe dejándome colgado frente al chat (¿qué cómo lo sé? Porque he llamado por teléfono a la oficina),... vengonzoso,... Y según el link que me dieron mi pedido llegó hace cuatro días (y aquí obviamente no sabemos nada de ellos)

es falsa

Vizcaino
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Este señor Juan Carlos Horcas gerente de Transeop es un impresentable que no se hace cargo de las roturas ni de sus clientes. Se limita a cobrar y es lo único que le interesa. Después de cobrar no sabe que eres su cliente.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buen servicio de calidad y atentos. Entre para mirar presupuestos para 3 pales de Madrid a Alicante y me dieron buenos precios. Lo contrste y ha llegado a tiempo

JMVizcaino
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Nunca se hacen cargo de los daños en la mercancia. No lo recomiendo

super
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Es verdaderamente horrible, pierden la mercancía y no cogen el teléfono para nada cobran dos veces por algo que es su culpa, una autentica calamidad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

saber si un envio esta en destino

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Anteriormente estuve trabajando para una empresa en donde el jefe era sumamente irrespetuoso y se creaba un ambiente laboral bastante pesado. Tengo entendido que Transeop tienen vacantes abiertas. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente laboral en esta empresa?

jordi
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Recojieron un paquete ( bicicleta) en Artés el viernes ( Barcelona ) para traierlo a un pueblo a 15 km el lunes , mi pregunta son fiables?

Pedro Robles
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

he realizado varios transportes con ellos y funcionan genial

Antonio Leon Oteros
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Envíe 3 palets con ellos de Barcelona a Roma, el precio fue muy bueno, pero lo mejor fue la puntualidad del servicio yo lo recomiendo, podeis ver su pagina es www.transeop.com

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El salario es excelente en Transeop, muy compatible con el equilibrio de la vida familiar. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia , buenos pagos como Desarrollador Web.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Transeop es una empresa joven de reciente creación, dedicada a ofrecer servicio de flete y transporte para mercancías paletizadas y contenedores. Conformada por un equipo técnico y profesional, busca consolidarse en el sector, incorporando talento que potencie el desempeño alcanzado hasta la actualidad.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Ubicada en Córdoba, la compañía Transeop se dedica al servicio de transporte terrestre y marítimo barato para envíos nacionales e internacionales de pales y contenedores. Con varios años de experiencia en el área, cuenta con las instalaciones adecuadas y ofrece un servicio de calidad. Pregunto, ¿de cuánto es el salario para el trabajo ofertado?

¿Qué tipo de beneficios son los que las personas trabajando para Transeop como desarrollador web pueden disfrutar?

¿Crees que trabajando como, desarrollador web, en Córdoba, habran posibilidades de crecimiento profesional.?

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Transeop para el puesto Jefe de Tráfico? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿la empresa Transeop debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Transeop Preguntas frecuentes