Transerna Logistica

MADRID IRUN, s/n KM 245 RECINTO ADUANERO NAVE 1. BURGOS. (BURGOS)
Transporte y logística

Opiniones Transerna Logistica

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Transerna Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Transerna Logistica?

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Transerna Logística se ubica en Burgos, y se dedica a todas las labores relacionadas con el transporte de cargas por vía terrestre. Mi experiencia ha sido muy gratificante, cuento con jefes muy atentos que me toman en cuenta. Las bonificaciones son altas y el horario muy flexible, por lo que me he sentido especialmente motivado a seguir trabajando. Los compañeros son muy amables, lo que hacen que el clima laboral sea excelente.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Transerna le ofrece los mejores equipos, horarios y honorarios a los conductores, a la vez que los mismos conocen España y gran parte de Europa transportando cargas que docenas de clientes al mes encargan. Es una excelente empresa para ser transportista, administrador o para distribuir tu producto.

Transerna Logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Tráfico.

¿Has trabajado en la empresa Transerna Logistica? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Transerna Logistica Preguntas frecuentes