TRANSFELS

Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con TRANSFELS no está verificada
Passeig del Ferrocarril 337, 4ª Planta Parc Empresarial del Mediterrani, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
info@transfels.com
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con TRANSFELS no está verificada

Opiniones TRANSFELS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TRANSFELS.

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en TRANSFELS?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFELS?

Uss
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Pagan mal tarde y haces más horas que un tonto
Además prepotencia almacén mal llevado y sacrificando a buenos trabajadores
Son malos trabajando y como personas

@ussvic

no nada

Llanca

Vaya es algo lamentable... y que tipo de contratos les ofrecieron? existe otro punto que quisieras advertirnos?

TTES LLAGOXTRANS
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

nosotros estamos sin cobrar una factura del verano del 2021 y se pasan la pelota unos a otros

Efectivamente no pagan y ya ni contestan al teléfono ni al correo

nosotros también tenemos facturas sin cobrar....

Sara

¿Qué tipo de facturas les adeuda la empresa?

Hype
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Malisimos

Inca

Anda, tu comentario es muy general, tu también haces mas horas de lo estipulado o que?

Hype

mas horas que un reloj y ademas retraso en los pagos , choferes autonomos sin cobrar un ko

Inca

¿Y qué tipo de reclamaciones habéis presentado para mejorar la situación?

Malisimos

Tete
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Si quieres trabajar gratis, es tu sitio

Albert

¿Cuanto tiempo estuviste trabajando en la empresa? me parece increíble trabajar mas de un mes sin recibir un salario.

Ramirez

¿Es realmente tan malo? Mi amigo envió un CV hace un tiempo y también quería colarme

Tete
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

No pagan, haces mas horas que nadie. Prepotencia y encima los camiones sin itv

Karlis

Hola que tal ¿has tenido inconvenientes a la hora de cobrar? ¿Las horas extras también las remuneran?

Ramirez

Me parece que es ilegal tener los camiones sin itv... ¿Por que no hacéis nada con esto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Ni se te ocurra, ni paga horas extras, ni nada de nada. Es una lacra de empresa

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Si quereis trabajar gratis ya sabeis donde ir, a Transfels, son lo peor, no pagan. Son una lacra del sector logístico

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Paga mal y tarde
Haces más horas de lo estipulado y pactado
Eres un numero

Isil

Hola buenas, ¿y pagan esas horas extras realizadas?

Valor 0

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

En TRANSFELS hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
TRANSFELS debería mejorar: Todo.
TRANSFELS es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Valor 0

Jonhy

Sinceramente sospecho que estás en conflicto con la empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

No pagan lo acordado,pagan tarde y las herramientas no están en condiciones

Izan

Entiendo bien que te pagan otra cantidad de la cual tienes en el contrato?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas amigos, les comento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser una excelente opción. Me gustaría que alguien me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga no era puntual y el sueldo no era el acorde al cargo desempeñado. Quisiera saber si TRANSFELS es similar en estos aspectos, estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

TRANSFELS es una grandiosa empresa con excelente ambiente laboral que se dedica al transporte de mercancías por carretera. Los requisitos en este tipo de compañía son más bien los que lleva uno dentro, me refiero el querer y poder viajar y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: conducir los vehículos bajo condiciones de óptima seguridad, conocer y observar el actual reglamento de tránsito, tareas que tengan como objeto garantizar la seguridad de la carga, y más.

Falso

Alberto

¿Cual es tu opinión sobre esta empresa? ¿Qué criticas le harías?

Falsedades no

Alberto

Ok pero que exactamente es falso de su comentario? No entiendo por qué alguien mentiría si el candidato se dará cuenta, por ejemplo, que no hay beneficios.

es falso todo lo que comenta

Abderico

me parece que el comentario falso es el tuyo, si no vas a ayudar mejor no digas nada, al menos una explicación deberías dar.

todo lo que dice es falso pagan mal o no pagan, haces mas horas que un reloj y no te valoran

Abderico

¿Trabajaste para ellos recientemente? Me imagino que deben tener algún departamento que reciba las quejas del empleado en cuanto a las condiciones laborales ¿en algún momento hiciste reclamos formales por esa situación? También es importante considerar qué decía en el contrato, porque de ahí pueden excusarse.

NO PAGAN LAS FACTURAS!!! antes de dar una opinión.., asegurate de lo que dices

Patricia

¿Qué facturas no pagan?¿los de algún taller que les preste colaboración cuando se averían sus camiones?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenas noches. Estoy buscando ofertas de empleo por Internet y me he encontrado con referencias muy positivas acerca de Transfels. Tengo experiencia como conductor de camiones de carga y por lo que he leído, Transfels es una reconocida empresa en el ámbito de la logística y transportes. Estoy interesado en contactar con la empresa para hacerles llegar mi información, sin embargo, aún no tengo claro algunas cosas. ¿Alguien puede decirme si los contratos en esta empresa son por tiempo indefinido o por tiempo fijo? Espero podáis resolver mi duda. Muchas gracias por vuestra atención.

Scania
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Os pagan?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

TRANSFELS es una prestigiosa compañía que brinda servicios de transporte y logística en Castelldefels. Esta empresa transporta mercancías de cualquier tipo dentro del territorio nacional o de la Unión Europea y cuenta con una plantilla profesional que brindan una atención única. En este lugar se trabaja en un ambiente cálido y tranquilo, todos se apoyan como equipo.

¿En Castelldefels TRANSFELS está bien ubicada? ¿Cuál es el mejor de transporte que se puede utilizar?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en TRANSFELS por la pandemia de SARS-CoV-2?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto chófer en TRANSFELS? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

TRANSFELS todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

TRANSFELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

chófer