Transfercas

Rúa do Comercio, 164, 27297 Lugo, España
CIF: B27171974 Teléfono: +34 982 20 97 18
Transporte y logística

Opiniones Transfercas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transfercas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transfercas?

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Transfercas es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Transfercas hay bono: formal.
Un día hábil es 8 horas.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Transfercas es una compañía que se dedica al transporte de productos pulverulentos por carretera. Sus empleados afirman laborar en un ambiente grato y cómodo con grandes oportunidades de desarrollo por ejemplo, tienen un programa de capacitaciones semanales para reforzar conocimientos en distintas áreas, lo que también les da la posibilidad de optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Transfercases una empresa especializada en el transporte en cisternas de líquidos y a granel. Por lo que he leído, cuenta con un puesto de trabajo disponible para chófer, encargado del manejo de cisternas. Los candidatos deberán contar con los respectivos carnets y formación básica.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Empresa dedicada al Transporte de mercancías por carretera,soy transportista, Buena relación con mis compañeros de trabajo,excelentes beneficios, maravilloso ambiente y apoyo de los jefes y supervisores.

¿Vale la pena mudarse a Lugo para trabajar y formarse como profesional?

¿Recomendais trabajar en Lugo porque alquilar un piso es barato?

Transfercas todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

¿El aumento de la enfermedad en Lugo ha tenido un impacto negativo en Transfercas?

Transfercas Preguntas frecuentes