Transfor Reunidos

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Transfor Reunidos

2.5

¿Qué tal el ambiente en Transfor Reunidos?

¿Qué quieres saber sobre Transfor Reunidos?

Gregorio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Empresa serie y fiable

Desigual
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Cuidado con estos (eliminado por el administrador) que dicen llamarse compañeros ,el karma se encargará de todos ellos.

Keltse

Oye y que podeis de contarme de los jefes? Ellos si eran buenos? Por lo que dices, el problema eran solo los compañeros. Quiero saber que teneis que decir sobre los jefes.

Thesantana90
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Una empresa (eliminado por administrador)me daban los. Peores camiones, me tenían a 4 horas diarias y después de bajaron a 2 h diarias haciendo 8. Trabajos basura y todo por 875€ hace ya dos años

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Los procesos de esta empresa están muy bien definidos y casi no hay burocracia entre el liderazgo y los empleados. Es una empresa pequeña pero tiene mucho potencial de crecimiento a corto plazo, lo cual la hace muy llamativa.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Transfor Reunidos
Es una empresa especializada en las actividades de contratación de servicios de transporte aereo, maritimo y terrestre, de todo tipo de mercancías, e sun buen lugar para trabajar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola en Transfor Reunidos los cuales realizan actividades de transporte, era un lugar muy bueno donde trabajar ya que mi función fue de repartidor donde la paga era buena y horarios cómodos. El compañerismo y la empatia de superiores fueron fundamentales ya que ellos me enseñaron mucho , la recomiendo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Transfor Reunidos ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Debido a virus ¿quién en Transfor Reunidos está hablando por teléfono?

Transfor Reunidos recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor con carnet c y cap

Transfor Reunidos Preguntas frecuentes