Opiniones Transfor Reunidos Las Palmas de Gran Canaria

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-02-08 23:04:33 con un promedio de 2 estrellas
iris

Debido a virus ¿quién en Transfor Reunidos está hablando por teléfono?

Thesantana90

Una empresa (eliminado por administrador)me daban los. Peores camiones, me tenían a 4 horas diarias y después de bajaron a 2 h diarias haciendo 8. Trabajos basura y todo por 875€ hace ya dos años

Nadia

Los procesos de esta empresa están muy bien definidos y casi no hay burocracia entre el liderazgo y los empleados. Es una empresa pequeña pero tiene mucho potencial de crecimiento a corto plazo, lo cual la hace muy llamativa.

Mirari

Transfor Reunidos
Es una empresa especializada en las actividades de contratación de servicios de transporte aereo, maritimo y terrestre, de todo tipo de mercancías, e sun buen lugar para trabajar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo.

alessio

Hola en Transfor Reunidos los cuales realizan actividades de transporte, era un lugar muy bueno donde trabajar ya que mi función fue de repartidor donde la paga era buena y horarios cómodos. El compañerismo y la empatia de superiores fueron fundamentales ya que ellos me enseñaron mucho , la recomiendo.

EMP
Transfor Reunidos recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor con carnet c y cap

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Transfor Reunidos es un misterio para nosotros.