TRANSFORMACION DE PLASTICOS J. ALVAREZ

Ctra Atarfe-santa Fe Km 0,5 - Poligono Industrial 18230 - (Atarfe) - Granada
Calificación 4.3/5

Opiniones TRANSFORMACION DE PLASTICOS J. ALVAREZ

4.3

¿Qué tal el ambiente en TRANSFORMACION DE PLASTICOS J. ALVAREZ?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFORMACION DE PLASTICOS J. ALVAREZ?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Transformación de plásticos J Alvarez ha sido una empresa con historia y dedicación que comienza hace 40 años y desde entonces ha escalado y se ha posicionado como una empresa líder en la producción de moldes de balaustres y complementos plastiscos con distintos diseños para distintas aplicaciones, yo tengo cerca de 2 años trabajando en el departamento administrativo y me ha sentado excelente estar en esta empresa que cuenta con muchos beneficios y salarios buenos.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Veracidad puede definir la empresa Transformacion de plasticos j alvarez , pues siempre busca ser profesional y brindar los mejores recursos para sus empleados, sinceramente mi estadía en esta fue agradable y productiva además puedo reportar obtuve un mayor incremento como profesional.

A la empresa TRANSFORMACION DE PLASTICOS J. ALVAREZ le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

TRANSFORMACION DE PLASTICOS J. ALVAREZ Preguntas frecuentes