Transformaciones Agrarias De Alfaro

Carretera Gravalos, 4, Alfaro, 26540 , La Rioja
Calificación 3.6/5

Opiniones Transformaciones Agrarias De Alfaro

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transformaciones Agrarias De Alfaro?

¿Qué quieres saber sobre Transformaciones Agrarias De Alfaro?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He aprendido mucho trabajando aquí, gracias a los consejos y asesorías que me han brindado mis compañeros y jefes. Esta empresa es una excelente opción para técnicos e ingenieros agrícolas. La directiva se asegura de que nos sintamos motivados todo el tiempo, ya que colocan objetivos semanales y mensuales, que, de cumplirse, implican diferentes bonos.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Transformaciones Agrarias De Alfaro, es una empresa que se dedica al comercio por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas y a instalaciones de sistemas de riego. Buena opción para técnicos e ingenieros agrícolas, se aprende mucho del área. Los salarios son altos.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa fundada hace más de 35 años, con el propósito de satisfacer la creciente demanda de instalaciones de riego tecnificado. El equipo de ingenieros expertos en hidráulica, topografía, planificación de riego tecnificado y agronomía que forman el departamento técnico, conocedores de las características, necesidades y peculiaridades de la agricultura, permite atender las necesidades de cada uno de los clientes. Siendo el mayor activo de la empresa, se procura proporcionarle las mejores condiciones laborales.

¿Es una ventaja tener experiencia de calderero si se quiere trabajar en una empresa como Transformaciones Agrarias De Alfaro?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Transformaciones Agrarias De Alfaro . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Transformaciones Agrarias De Alfaro Preguntas frecuentes