TRANSFORMACIONES DEL CINCA

Huesca
CIF: A22009906 Teléfono: +34 974 26 98 82

Opiniones TRANSFORMACIONES DEL CINCA

¿Qué tal el ambiente en TRANSFORMACIONES DEL CINCA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFORMACIONES DEL CINCA?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Navegando en la pagina web de esta empresa pude ver que actualmente hay un proceso de selección abierto. Así que logré contactar con un amigo que trabajó allí para que comentase como fue su experiencia al ingresar ahí y me dijo que en ese momento las entrevista eran sencillas y que por lo general buscaban personas con experiencia.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Transformaciones Del Cinca es una empresa de fabricación y comercialización de conexiones eléctricas inyectadas en PVC así como cableados eléctricos, sus trabajadores me han comentado que a través de un ambiente cómodo y agradable, en la empresa se les ofrece gran oportunidad de desarrollo al incorporar cursos formativos sobre el área y rodearse de grandes profesionales que le brindan conocimientos.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Transformaciones Del Cinca
Fabricación de otros productos de plástico. Una empresa seria buen ambiente de trabajo limpia y con facilidades para avanzar en puesto de trabajo, en mi caso como operaria fue genial , crecimiento del bueno, recomendable.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Transformaciones Del Cinca
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, trbajo en la actualidad e la fabricación y comercialización de conexiones eléctricas inyectadas en pvc así como pequeños cableados eléctricos.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Transformaciones Del Cinca
Fabricación y comercialización de conexiones eléctricas inyectadas en PVC así como pequeños cableados eléctricos. Tengo muy buenos recuerdos de esta empresa. Trabajé allí poco tiempo pero aprendí mucho de fabricación.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Una empresa que lleva muchos años en el negocio de Fabricación y comercialización de conexiones eléctricas inyectadas en pvc así como pequeños cableados eléctricos. Se caracteriza por contar con empleados de vasta experiencia, muy bien capacitados. El ambiente de trabajo es bastante agradable. Los beneficios económicos son óptimos.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Transformaciones Del Cinca es una empresa en la que trabajamos personal capacitado para producir y comercializar conexiones eléctricas inyectadas en PVC, empleamos también maquinaria automatizada para la fabricación de conexiones de 2,5A , 16A e inyección horizontal de piezas plásticas, y también trabajamos sobre sistemas de conexionados completos, los cuales incorporan conexiones eléctricas, cableados, piezas plásticas inyectadas, piezas metálicas, montaje de las mismas y control final de funcionalidad según las especificaciones y exigencias de los clientes de la empresa. Es una gran empresa que aporta a los trabajadores grandes deseos de superación y se ven reflejados en la forma de desarrollar las actividades y el los salarios que percibimos. El trabajo implica esfuerzo pero eso nos motiva, además la empresa nos aporta la indumentaria para las actividades y nos brinda seguro médico. No he tenido mejor trabajo que este.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Transformaciones Del Cinca
Fabricación y comercialización de conexiones eléctricas inyectadas en PVC y ciorcuitos electricos y diferenciación de sistemas,
Soy eléctrico y llevo 9 meses en este trabajo, es una pasta tengo crecimiento desde el primer día me dan la confianza de seguir adelante.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre TRANSFORMACIONES DEL CINCA.

TRANSFORMACIONES DEL CINCA Preguntas frecuentes