Transformaciones ferricas centrosur

RIO VIEJO, 54-56-58, POLIGONO CARRETERA LA ISLA 41703, DOS HERMANAS, SEVILLA
Calificación 4.6/5

Opiniones Transformaciones ferricas centrosur

4.6

En Transformaciones ferricas centrosur se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transformaciones ferricas centrosur?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Se que Transformaciones férricas centro sur es una empresa que se ha destacado por mas de 24 años a la comercialización de minerales en toda España, pero actualmente me encuentro viviendo en el extranjero y estoy interesada en sus productos.
¿por casualidad vosotros sabéis si esta es una empresa de entorno multinacional?, para ver si podrían enviarme lo que requiero para mi negocio a donde me encuentro.

Javier de Miguel

Hola Chiara.
No es muy habitual, pero, por ejemplo enviamos materiales a Cuba.
Lo único que debes de tener en cuenta es que debe ser gran tonelaje.
No somos almacén, somos centro de servicio.
Puedes contactar conmigo en javier.demiguel@bamesa.com
Saludos

Chiara

Te importaría darme un poco más de detalles? Por ejemplo cuanto es el pesaje mínimo para poder recibir esos servicios?

¿Transformaciones ferricas centrosur les paga el salario completo durante coronavirus?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Completo a todo el personal.

Ramón

Buenas tardes, me gustaría saber cómo garantiza la empresa, que los envíos lleguen en su totalidad cuando se trata de envíos internacionales. Sería de mucha ayuda la respuesta. Saludos

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Transformaciones ferricas centrosur (Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos). Un trabajo duro ya que desgastaba mucho físicamente (trabaje en distribución), pero la mayoría de veces había un ambiente favorable tanto para el empleado cómo para el cliente y hacía que el trabajo fuera más ameno y cómodo os recomiendo ( buenos pagos)

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Transformaciones ferricas centrosur. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Transformaciones ferricas centrosur Preguntas frecuentes