TRANSFORMACIONES MECANICAS MORO

Madrid

Opiniones TRANSFORMACIONES MECANICAS MORO

¿Vale la pena trabajar en TRANSFORMACIONES MECANICAS MORO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFORMACIONES MECANICAS MORO?

Currito
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Pagan tarde a sus empleados, las horas extraordinarias con retraso algunas veces hasta tres meses, nefasta organización entre directivos y responsables de taller, empleadosbñ infravalorados y mal pagados.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hola amigos mi nombre es Ainoay actualmente busco un buen empleo a pesar de no contar con experiencia laboral he oído mucho sobre Transformaciones Mecánicas Moro de su excelente oferta laboral y por eso me gustaría trabajar con ellos.
¿vosotros por casualidad sabéis el monto del salario que se les esta cancelando a sus empleados?

Jacinto

Un consejo no trabajes aqui

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Trabajo en el área administrativa de esta empresa desde hace 3 años, el equipo de trabajo esta formado por profesionales con mucha ética y acostumbrado a trabajar eficientemente en equipo. Buenos beneficios laborales y horarios cómodos.

La autenticidad en la relación con el cliente construye una base sólida de confianza. ¿Cómo calificarías el tiempo de respuesta de TRANSFORMACIONES MECANICAS MORO cuando tienes una consulta o inquietud?

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSFORMACIONES MECANICAS MORO. Buscan un Montador/a.

TRANSFORMACIONES MECANICAS MORO Preguntas frecuentes