Transformados Cunext Copper

Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones Transformados Cunext Copper

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transformados Cunext Copper?

¿Qué quieres saber sobre Transformados Cunext Copper?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Transformados Cunext Copper, gran empresa especializada en la transformación y comercialización de cobre. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente ya que cuentan con capacitaciones dos veces al año con el fin de adquirir nuevos conocimientos en áreas requeridas.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Transformados Cunext Copper es una grandiosa empresa que se especializa en la transformación y comercialización de cobre. He leído que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, se tiene que cumplir con cierta cantidad de horas extras en forma de guardia.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en la planta de producción de Transformados Cunext Copper la cual se dedica a la producción y transformación de cobre. En la planta contamos con buenas instalaciones, dotadas con las medidas de prevención y seguridada laboral, hay posibilidades de crecer y ascender dentro de la organización, nos dan cursos de formación y son muy buenas las remuneraciones salariales.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Transformados Cunext Copper es una empresa que cuenta con una excelente gestión de personal. En general me parece una empresa maravillosa donde he logrado crecer profesionalmente y obtener amplios beneficios!

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Transformados Cunext Copper empresa dedicada a la producción de cobre, aluminio u otros metales, bien por fundición o bien por extrusión, para la venta de semielaborados. venta, manipulación y fabricación de conductores eléctricos.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que la empresa ofrece a los empleados?

¿Tiene algún beneficio ser parte de una empresa como Transformados Cunext Copper?

¿Es Córdoba la mejor ciudad para buscar un trabajo en el rubro producción o no se han desarrollado todavía empresas de calidad?

Entre las numerosas empresas de producción que hay en Córdoba, destaca esta compañía por tener excelente trato hacia los empleados

¿Los empleados de Transformados Cunext Copper participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Transformados Cunext Copper?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Transformados Cunext Copper Preguntas frecuentes