TRANSFORMADOS MECANICOS ALONSO

Madrid

Opiniones TRANSFORMADOS MECANICOS ALONSO

¿Puedo trabajar de forma remota en TRANSFORMADOS MECANICOS ALONSO?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFORMADOS MECANICOS ALONSO?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Transformados Mecanicos Alonso
Mecanizado de piezas de acero. Este puesto tiene actividad muy variada y mucho movimiento de gente, lo cual me resultaba estimulante en ese puesto, genial el cargo de administrativo.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El taller mecánico cuenta con un excelente ambiente laboral, los servicios que ofrecen son bueno y cuenta con un ambiente laboral ameno, los empleados brindad un servicio de calidad y calidez el cual fomenta regresar de nuevo al establecimiento

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Transformados Mecanicos Alonso
Desde el primer día que llegue, me han tratado con mucho respeto y haciéndome sentir como una más, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores y estoy muy contenta de formar parte, trabajo en la fabricación de otros productos metálicos , soy operaria y tengo estabilidad laboral.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Dedicada a la fabricación de utillaje y mecanizados de precisión, para empresas de automoción industrial. Soy ingeniero mecánico en Transformados Mecanicos Alonso, devengo buen sueldo mensual y trabajo en un horario flexible, este empleo me ha permitido sacar adelante a mi familia.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se le tiene clasificado como una empresa que se dedica a ser un fabricante de máquinas en Madrid en España. Dedicada a la fabricación de utillaje y mecanizados de precisión, cuyos clientes principales se enmarcan en los sectores de automoción industrial y de maquinaria industrial para el tratamiento de fluidos. La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Gran compañerismo, buenos profesionales y gente sencilla. Colaboradores pese a las distancias entre centros. Buenos superiores, comprensivos y agradecidos.Lo mas difícil pues nada. Cultura empresarial integradora, todos muy bien!

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en TRANSFORMADOS MECANICOS ALONSO acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSFORMADOS MECANICOS ALONSO. Buscan un TORNERO CNC.

TRANSFORMADOS MECANICOS ALONSO Preguntas frecuentes