Transformados Mecánicos de Precisión

: C/Tomàs Viladomiu nº57 Nave nº1, 08650 Sallent, Barcelona

Opiniones Transformados Mecánicos de Precisión

¿Vale la pena trabajar en Transformados Mecánicos de Precisión? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Transformados Mecánicos de Precisión?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Transformados Mecánicos de Precisión se dedica a la mecanización de piezas específicas y a la mecánica en general; dotada con maquinaria de última generación y un equipo profesional altamente cualificado; la empresa ofrece cursos formativos de mecánica avanzada; un buen desempeño durante el curso equivale a un contrato permanente.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Sabéis os digo que trabajar para Trame, me resulto fenomenal tíos, estoy encargado de uno de los tornos de fabricación ligera, y me pagan muy bien, ademáis las instalaciones modernas y espaciosas hacen que trabajar allí sea muy sencillo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Transformados Mecánicos de Precisión
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo, nos dedicamos a la Ingeniería mecánica por cuenta de terceros y como tornera me va muy bien, es un buen lugar para aprender y desatollarse.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Transformados mecánicos de precisión S.L. fue fundada en el año 2005 especializada en la mecanización media y ligera de piezas y conjuntos mecano soldados, fabricando para los diferentes sectores nacionales e internacionales, estando siempre a la vanguardia en ultimas tecnologías para la ejecución y control de sus fabricados.Trabaje con ellos fui encargado de sección mi función fue supervisar operarios y programación ISO.Mis pagos fueron altos yo personalmente lo recomiendo ( buenas instalaciones)

Cómo el aumento de infectados en Sallent afectó a Transformados Mecánicos de Precisión

Transformados Mecánicos de Precisión recientemente recluta para puestos de trabajo:

TORNERO CNC

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Auxiliar Aministrativo/a?

Transformados Mecánicos de Precisión busca un trabajador para el puesto Auxiliar Aministrativo/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Transformados Mecánicos de Precisión no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Transformados Mecánicos de Precisión Preguntas frecuentes