Transformados Metalicos Sermetal

Calle j (pg ind Mutilva Baja), 11, Aranguren, 31192 , Navarra
Calificación 4.2/5

Opiniones Transformados Metalicos Sermetal

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transformados Metalicos Sermetal?

¿Qué quieres saber sobre Transformados Metalicos Sermetal?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Las condiciones laborales que tengo en esta empresa son excelentes, aquí me han cubierto todas las necesidades económicas y la empresa siempre se ha comprometido en cumplir todas las medidas de seguridad laboral para nosotros trabajar de la manera mas cómoda.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Transformados Metalicos Sermetal
Actividades de construcción especializada. Me encantó trabajar aquí en la agencia de seguros. Los miembros del equipo son muy amables. Realmente tienen que trabajar con ellos. Todos están felices de estar allí y trabajar mi cargo era de albañil donde mi paga era bastante buena.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

El nivel de confianza que he agarrado aquí en esta empresa donde nos dedicamos a la fabricación de carpintería metálica, me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Las propuestas que brinda esta empresa a sus trabajadores son magníficas.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola en los tres meses que estuve en Transformados Metalicos Sermetal entre sin saber nada y he aprendido mucho en carpintería metálica, he tenido muy buena experiencia en todo y absolutamente ningún problema, muy recomendable empleo el cual me enseño mucho y esas enseñanzas quedaran de por vida.

¿Transformados Metalicos Sermetal se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Transformados Metalicos Sermetal ? Esperamos tu comentario.

Transformados Metalicos Sermetal Preguntas frecuentes