Transfrigal Vilalba

Calificación 3.6/5
POLIG INDUSTRIAL SETE PONTES-PARCELA 71-B (VILALBA)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transfrigal Vilalba

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Transfrigal Vilalba?

¿Qué quieres saber sobre Transfrigal Vilalba?

TREWUIO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Es cumplidor a la hora de pagar pero todo el resto es echar encima..rompes descansos movimientos sin tarjeta y el victor(jefe) es un prepotente..si podéis escapar de ahi mejor…

Mariana

¿De qué el resto estás hablando? ¿Que esta pasando ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

(eliminado por el administrador) puraqueosden por puto (eliminado por el administrador) lugeses de (eliminado por el administrador) sides coma is putos portelas

Porque es mentira, son buena gente e intentan que los empleados se sientan como de la familia...y muy trabajadores que normalmente los jefes no se ensucian las manos pero ellos trabajan mucho.

Raro

¿ Y por qué crees qué hagan ese tipo de comentarios?

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Que trato erecibem los empleados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Que tal tratan los empleados

Marisol

También tengo la misma inquietud en saber como es el trato a los empleados, mi marido es conductor estoy buscando información para saber si enviar su currículum, valoraría el comentario de algún empleado.

¿Sabéis si en Transfrigal Vilalba hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Transfrigal Vilalba. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por el consejo.

Buenas tardes, soy profesional con amplia experiencia en el sector de Transporte y logística, sin embargo, renuncié a mi último empleo por no contar con una oportunidad de promoción ni desarrollo profesional, agradecería a quienes sepan de ofertas de empleo en mi área en la localidad de Vilalba me lo haga saber por este medio para hacer mi postulación y participar en el proceso de selección.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transfrigal Vilalba. Buscan un Conductor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transfrigal Vilalba. Buscan un Conductor.

Transfrigal Vilalba Preguntas frecuentes