TRANSFRIGO GOMEZ

Amés
Transporte y logística

Opiniones TRANSFRIGO GOMEZ

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TRANSFRIGO GOMEZ?

¿Qué quieres saber sobre TRANSFRIGO GOMEZ?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Hay una mezcla de opiniones sobre trabajar en TRANSFRIGO GOMEZ. Mientras algunos expresan el deseo de trabajar en la empresa y la ven como seria, otros señalan condiciones laborales difíciles, falta de descanso y una mala atmósfera laboral. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia trabajando en TRANSFRIGO GOMEZ? ¿Pudisteis encontrar un equilibrio entre las opiniones positivas y negativas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-08

(eliminado por el administrador) my conocidos en Galicia (eliminado por el administrador) hasta las barras y las colchonetas de otros camioneros

Helena

Buena!! ¿Que fue lo que te hicieron cuando contratantes sus servicios, para que estés tan enojado con ellos?

Hamed

Bueno te lo cuento porque (eliminado por el administrador) a todos los trabajadores . (eliminado por administrador) said hamed (eliminado por administrador) y muchos más . Hasta los que siguen trabajando hora con vosotros pensan lo mismo y hablan de vosotros mal . Que te parece .... Cada día abres una cuenta falsa para responder a mi comentario .
Buenas noches (eliminado por administrador)jajaja

Helena

No trabajo ahí, te preguntaba por qué hace un tiempo envíe mi cv a esta empresa, pero ya veo que tu experiencia con ellos fue muy mala porque estás muy a la defensiva ¿Igual le agradecerá a cualquiera que haya trabajado con ellos si me pudieran comentar su experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

buena empresa por mucho que digan, lo que hay que tener es ganas de trabajar

Samuel

Buenas!! A mi me la han recomendado mucho, pero podrías comentarme ¿Cómo son las condiciones laborales que te ofrecen? Y como es el ambiente laboral?

Dacă vrei bani trebuie sa muncesti

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 226 visitantes únicos

Mohamed o hamed
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Unos (eliminado por el administrador) (eliminado por administrador) tanto el (eliminado por administrador) como (eliminado por administrador) . Trabajamos y conducimos sin tarjeta apenas descansamos .

Euken

Madre mia!! Que horror que no les den buenas condiciones laborales a sus empleados ¿Que tarjeta necesitas para conducir? Y de cuanto es tu jornada laboral?

esther queiro

te marchaste tu o te despidieron? porque has estado dos veces en esta empresa, osea que tan mala no sera cuando volviste, lol!!!

Euken

Vaya!! si trabajo ahí dos veces algo bueno tiene que tener la empresa ¿A cuál empresa te refieres?

Moha

Alle la jornada laboral puede hacer 15 horas hasta 30 horas sin dormir depende donde cargas . Y donde te toca descargar . El que diga que es mentira que pregunta por ellos . Transfrigo gomez en A picaraña

Euken

Pero eso son muchas horas de trabajo, supongo que por lo menos les pagan un buen sueldo y las horas extras? Me parece exagerado 30 horas

NNNILAL
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Estimado Sr. Mohamed. Creo que se ha equivocado de empresa. Sus comentarios, como usted bien dice, se refieren a TRANSFRIGO GOMEZ que hace base en A Picaraña (A Coruña). Y usted ha publicado sus opiniones (ciertas o falsas) en una empresa que en el logo pone TRANSFRIGOMEZ y está ubicada en otra comunidad. Hágase el favor a usted mismo de publicar un comentario de disculpas.
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

a mi me gustaria trabajar en esta empresa, parece seria

Aaron

Vi que hay un anuncio en facebook para trabajar como conductor, esa es la posicion que estas buscando? Alguien te ha dicho que son serios o tu solo supones??

Moha

Tu eres (eliminado por administrador) del jefe y andas hablando de vosotros mismos bien pero todo el mundo os conose

Abril

Buenas!! Me puedes comentar como es realmente trabajar ahí, ¿Qué condiciones laborales le ofrecen al trabajador?

Moha

Pagan una meseria 1900 euros al mes y trabajas 24 horas . Yo llevé en la empresa un ano y medio marché con una baja de ansiedad y depresión jajaja . Aver quien trabaja alle más tiempo como yo jajaja (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) , no pagan vacaciones .... Y te obligan andar sin tarjeta

Abril

Uyy! Me sorprende como ahí empresas que no se preocupan por el bienestar de sus empleados ¿Qué condiciones de trabajo tenías? ¿Y Por lo menos cuando renunciantes te pagaron tus prestaciones?

esther queiro

jajajaja!!! entonces o mientes o eres (eliminado por el administrador)!!!a mi si me pagan asi como tu dices no me tiro año y medio currando pa ellos, eres un (eliminado por el administrador)!jajajajaja!!!!me das pena

Abril

Pero un poco de empatia!! de seguro entro a trabajar ahí por que se lo vendieron de otra forma que al final no fue...

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

a mi me gustaria trabajar en esta empresa, parecen serios

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
TRANSFRIGO GOMEZ es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En TRANSFRIGO GOMEZ hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de TRANSFRIGO GOMEZ son: Atmósfera.

Angy

Os pregunto, si tan terrible es la empresa ¿cómo habéis hecho para manteneros tanto tiempo trabajando allí?

beernii

Podéis explicar por que consideráis mala la atmosfera de trabajo?

alin
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

TRANSFRIGO GOMEZ es una empresa dedicada a transportar mercancías por carretera. Cuando comencé mi trabajo en esta empresa pensé que sería algo temporal pero en realidad me ha gustado mucho trabajar acá con su equipo y disfrutando de sus buenos beneficios!

TRANSFRIGO GOMEZ Preguntas frecuentes