TRANSGALAICA

Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones TRANSGALAICA

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TRANSGALAICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TRANSGALAICA?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajé como Monitor de Campamento en Transgalaica,donde están especializados en la prestación de servicios para la administración en la gestión de instalaciones deportivas. Fué una excelente experiencia profesional y en mi estadía recibí un buen trato y me divertí mucho, el ambiente de trabajo es genial y los compañeros son todos muy colaborativos, las retribuciones salariales muy buenas.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Transgalaica
Es una empresa con buenas instalaciones y muy buena relacione entre colegas, valoro mucho el valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, nos dedicamos a la gestión de instalaciones deportivas.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa TRANSGALAICA .

TRANSGALAICA Preguntas frecuentes