Transgallego Logistic

Murcia
Transporte y logística

Opiniones Transgallego Logistic

¿Qué puedes decir sobre Transgallego Logistic? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Transgallego Logistic?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola amigos, les comento que buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de transporte puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga laborando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi empleo anterior la experiencia no fue la mejor, no valoraban el esfuerzo entregado, aparte el salario no era justo y los horarios eran extensos. Quisiera saber si la situación en Transgallego Logistic es similar, gracias de antemano.

juas juas
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

se nota claramente que todos los comentarios han sido realizados por empleados reales jjjj... ni mucho menos parecen comentarios creados por ellos mismos jjjj.

yasin

¿Tu eres empleado y opinas lo contrario?

Luanss

No entiendo por qué cuestionas la opinion de alguien..

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Transgallego Logistic
Transporte de mercancías por carretera. Ambiente de trabajo positivo. Los empleados tienen objetivos claros de liderazgo y un camino claro para alcanzarlos trimestre tras trimestre. La interacción entre equipos es genial, alta ganancia en la empresa.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Transgallego Logistic es una empresa que realiza transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Ser conductor para ellos es una buena oportunidad laboral, se emplean vehículos en buen estado y se cuenta con condiciones de seguridad y crecimiento de ingresos económicos. La empresa establece rutas y horarios razonables y salario con complementos.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Transgallego Logistic, ofrece el mejor servicio de transporte de la zona y cuenta con los precios mas bajos del mercado. Ademas ofrecen todos los beneficios de la ley a sus trabajadores y un salario bastante bueno.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Transgallego Logistic. Transporte de mercancías por carretera.Es una compañía que dirige sus negocios con valores y principios, tales como: la ética empresarial, la confianza y lealtad. Las relaciones entre los trabajadores de la empresa es realmente buena.La jornada laboral, depende del viaje, y sueldos y salarios,espectaculares.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una compañía que dirige sus negocios con valores y principios, tales como: la ética empresarial, la confianza y lealtad. Las relaciones entre los trabajadores de la empresa es realmente buena. Ellos te exigen priorizar los intereses de la empresa y los clientes sobre los intereses personales o de cualquier otra índole. Así que la oportunidad para laborar aquí es bastante buena.

¿Pensáis que Transgallego Logistic está bien preparada en la era de COVID-19?

¿Es en tu opinión Transgallego Logistic un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Transgallego Logistic Preguntas frecuentes