TRANSGORDO

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones TRANSGORDO

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TRANSGORDO?

¿Qué quieres saber sobre TRANSGORDO?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Transgordo esta empresa se sienten realizado por tener un empleo con beneficios útiles como un descuento de los servicios que se trabajan en esta además de obsequios por buen desempeño.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Reconocido es este lugar por contar con un extraordinario equipo de trabajadores, dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia para la comercialización y ventas al mayor y menor de materiales de construcción, así como su transporte, exportación e importación. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables, ofrecen espacios de descanso y desconexión para los trabajadores.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Transgordo
Transporte de mercancías por carretera. Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de 2 años y no me puedo quejar. Trabaje como chofer, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Transgordo dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Me encantó trabajar para ellos. Me ofrecieron un puesto en la administración en un corto período de tiempo y me hicieron sentir como insustituible. Buenos pagos y grandes profesionales, recomendable a todos !!

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

¿Buscas un trabajo como chofer de transporte de carga, tienes experiencia como operador logístico o te has dedicado a la administración y contabilidad en empresas de ventas y servicios? Si es así acude a Transgordo y solicita alguna de sus vacantes.

Esperamos informaciones nuevas acerca de TRANSGORDO . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

TRANSGORDO Preguntas frecuentes