Transgriñon

MADERA, 30 PLIND ALTO DEL. 45216 CARRANQUE. (TOLEDO)
CIF: B80268949 Teléfono: 925547869
Transporte y logística

Opiniones sobre Transgriñon

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transgriñon?

¿Qué quieres saber sobre Transgriñon?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Tengo un familiar que trabaja en esta empresa y me gusta mucho su empleo, desde que trabaja aquí tiene más tiempo libre, se lo ve menos cansado y no nos ha comentado nuevamente de tener problemas en el sitio de trabajo, ni con sus jefes. La verdad es que ha caído excelente que comenzara una experiencia buena como esta. Estamos muy agradecidos.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Las empresa de transporte tiene buena valoración por servicio, pero me gustaría saber sobre el ambiente de trabajo. Actualmente tienen dos vacantes de conductores, pero no especifica nada sobre el sueldo o las condiciones. Si alguno sabéis algo, agradecería me dejaran un comentario.

¿El salario mensual de 1950 € en Transgriñon de Carranque es igual que en otras compañías?

Transgriñon ofrece información completa a sus empleados acerca de las condiciones laborales.

Tus conocimientos acerca de Transgriñon pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Transgriñon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor trailer c y c+e, Transportista conductor

Transgriñon busca personas para el cargo de Conductor Trailer Nacional C+E. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transgriñon. Buscan un Conductor Trailer Nacional C+E. Salario ofrecido {salary}.

Transgriñon Preguntas frecuentes