Transhuete

SAN ESTEBAN, 1 16500 HUETE. (CUENCA)
Transporte y logística

Opiniones Transhuete

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transhuete?

¿Qué quieres saber sobre Transhuete?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Siempre quise formar parte de Transhuete y estoy feliz de ser parte de un equipo proactivo y que maneja muy bien los canales de comunicación. A diario nos esforzamos por hacer un excelente trabajo. Buena paga. Recomendado.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Transhuete es una empresa de transporte de mercancías por carretera. Mi trabajo es ser chofer de uno de los vehículos transportadores de las encomiendas. El vehículo lo pone la empresa. Pagan un salario excelente que supera los desgastes de los viajes. Es una empresa responsable que paga a tiempo y se compromete con los trabajadores.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Transhuete es una empresa especializada en el transporte de mercancías por carretera. Ser conductor para esta empresa es una buena oportunidad laboral porque brinda condiciones de seguridad y buen trato. Se recibe un salario llamativo y otros beneficios.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Transhuete dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Me gustaba el empleo de chofer el ambiente con los compañeros era muy bueno y la comunicación y el trato con los jefes también, las horas de trabajo no se hacían largas, buena paga lo recomiendo y mas el cargo de chofer transportista.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Transhuete
Es una empresa de transporte de mercancías por carretera, tiene mucho prestigio, la empresa tiene unos conceptos muy buenos, a demás de una buena estabilidad la que me ha permitido un contrato indefinido.

¿Que empresa se recomienda para trabajar en Huete en el area de transporte y logística que contenga un abiente laboral sano y familiar?

¿Qué métodos utilizáis en Transhuete para aumentar la inmunidad?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Transhuete hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones nuevas.

Transhuete Preguntas frecuentes