TRANSIBERICA EUROPA

Zaisa III, Antxotxipi Kalea, 17, 20305 Irun, SS, España
Transporte y logística

Opiniones TRANSIBERICA EUROPA

¿Ha habido algún aumento reciente en TRANSIBERICA EUROPA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSIBERICA EUROPA?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Empresa muy fiable, muchas gracias por los servicios prestados

Naiara

¿Que fue lo que mas te gustó de ellos? ¿cumplieron el tiempo estimado?

matias

No se si tenéis experiencia exactamente con Italia, pero me interesa esta ruta. ¿Vale la pena elegir ellos o mejor buscar otra?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta empresa de transporte se ubica en Irun, en la provincia de Guipúzcoa y realizan transporte por carretera a toda Europa, más que todo a Francia, Portugal, Alemania Bélgica, Inglaterra, República Checa, Polonia y los Países Bajos, y por supuesto dentro del territorio español.

Asimismo, ofrecen servicios de transporte de mercancía en general o peligrosa (ADR), en camiones lona y rígidos como frigoríficos y de plataforma. Opera con los sectores industriales, agropecuarios, de construcción, mecánica, entre otros.

Llevo trabajando con la empresa por varios meses y me ha tocado horarios nocturnos pero pagan las horas extras y el esfuerzo. A pesar de que hay horarios flexibles, a veces hay que cubrir turnos cuando otros compañeros no están disponibles. La paga es buena y siempre hay viajes por hacer. Las flotas que manejo están en condiciones óptimas y mi compañeros conductores y técnicos de tráfico son profesionales en el área y cuentan con las licencias correspondientes a cada vehículo que operan.

Para optar por un trabajo aquí, debes tener licencia de conducir, experiencia con autobuses y disponibilidad para trabajar en las noches.

¿TRANSIBERICA EUROPA controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en TRANSIBERICA EUROPA ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

TRANSIBERICA EUROPA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial transporte y operador de trafico

TRANSIBERICA EUROPA Preguntas frecuentes