TRANSINSA

Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones TRANSINSA

1.9

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de TRANSINSA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSINSA?

Murat
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

TRANSINSA parece tener problemas con la calidad de su servicio y aprovecharse de la falta de competencia en el sector. ¿Alguien puede confirmar esta afirmación? También hay una pregunta sobre si la empresa proporciona formación adicional para los médicos que trabajan en ambulancia. ¿Alguien sabe si ofrecen algún tipo de capacitación especializada?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Quisiera saber si hay ofertas laborales para Medicos para servicio de ambulancia ?

Aurora

Hola Rocio ¿ya buscaste ofertas en los portales de empleo o en algunas redes sociales? muchas veces son de gran utilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Deseo saber si las que van al C.Medico son del Huca.Me informaron que en ese Centro no tienen servicio ambulanciaa

Rebecca

Sobre la pregunta que haces te dejo el número telefónico 902 119 691 para que preguntes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 474 visitantes únicos

Asepeyo
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Se aprovechan de que no tienen competencia para dar el peor servicio posible

sabrina

Siendo un servicio tan fundamental ¿es esto posible? cuesta creerlo.

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

TRANSINSA es una magnifica empresa dedicada al transporte en ambulancias. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Avenida de Irlanda de Oviedo en Asturias y se llega fácilmente en coche particular. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Nono

El dia 4 de agosto tardo 45 minutos en Oviedo para trasladar a mi Madre a Urgencias

Rosi

Para entender mejor te pregunto; se tardaron mucho en buscar a tu madre o en el traslado a urgencias se tardaron 45 minutos?

E__

Por experiencia propia no son ellos los que tardan en llevar o no a un paciente es el propio hospital quien tarda en dar el aviso y bajar al paciente de ahí a cuando llegan la culpa es de la ambulancia que “tardo “.

Lucián

tienes toda la razón, no pueden salir hasta que no reciben la orden, en tal caso si van a quejarse de alguien es de la clinica

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Condiciones trabajo

Alison

Hola a todos, a mí también me gustaría saber esta información! ¿Saben si son tan positivas como comentan?

Manel

No se si son positivas pero me interesan: el salario y la atmosfera

christian
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

TRANSINSA es una gran compañía dedicada al transporte en ambulancias. Los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la empresa. Brindan cursos formativos para el fortalecer los conocimientos ya adquiridos y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

La paga que recibí en mi último trabajo fue tan baja que decidí renunciar y buscar un empleo que pagara mejores sueldos dentro de este sector, es por ello que quisiera saber un poco más al respecto nen este lugar!

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Transinsa es una empresa perteneciente al sector transporte la cual se dedica al traslado de pacientes de urgencia. La compañía anda en busca de conductores para el manejo de las ambulancias. La experiencia es indispensable en este caso

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Transinsa es una empresa la cual se dedica al traslado de pacientes en condiciones críticas; esta compañía se caracteriza por la eficacia de sus servicios; la jornada laboral es completa y está dividida en varios turnos; también está la modalidad de trabajo nocturno.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen. Podéis comentar este tema??

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Es este trabajo adecuado para personas con alergias?

MariaD
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Soy médica recién titulada y me gustaría trabajar como tal en ambulancia. Me gustaría saber donde puedo dejar mi currículum y como seria el procedimiento de selección (requisitos para acceder, si necesito tener algún curso especial oe lo proporciona la empresa, etc.)
Gracias y un saludo!!

Francesc

¡Maria suerte! Ahora necesitamos gente como tú!!!!

Nahia

Los conductores no tienen buena fama aquí :P

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

TRANSINSA Es una empresa que ha sobrepasado grandes retos y ha desarrollado un nivel comercial muy llamativo. Mi situación en estos precisos momentos es que estoy insatisfacción por la duración del contrato que obtengo en la empresa actual donde laboro en actividades sanitarias con el cargo de técnico de emergencia sanitarias ¿sus contratos son válidos por 3 meses? Es lo que me interesa y según sus comentarios son muy buenos sus contratos. Gracias. Espero su respuesta.

¿Qué te hace sentir orgulloso/a de ser parte de TRANSINSA en Oviedo y cómo la empresa encaja en tu propio estilo de vida y valores?

Durante estas fechas la empresa TRANSINSA puede aprovechar para mejorar el ambiente laboral, instaurar la armonía entre los colaboradores y aliviar cualquier situación conflictiva acumulada en el año. ¿Se ofrecen incentivos a los empleados para acudir a algunos eventos de Navidad?

Los nuevos empleados traen consigo nuevas ideas y una perspectiva de la empresa. ¿Qué beneficios trae TRANSINSA al contratar a personas sin experiencia laboral previa?

Los idiomas extranjeros desempeñan un papel fundamental en el mercado internacional para generar contactos y ampliar los horizontes de una empresa. ¿Hasta qué punto TRANSINSA considera los conocimientos de idiomas de sus empleados a la hora de abrir nuevos mercados?

El establecimiento de un ambiente laboral positivo y armonioso se ha convertido en un recurso invaluable para las empresas modernas.¿Recibes el apoyo y capacitación adecuados para desarrollar tus habilidades y permitirte avanzar en la empresa TRANSINSA?

TRANSINSA Preguntas frecuentes