Transit Laresco Sll

Calificación 3.3/5
SIERRA DE GUADARRAMA, 30 28830 SAN FERNANDO DE HENARES. (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transit Laresco Sll

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Transit Laresco Sll?

¿Qué quieres saber sobre Transit Laresco Sll?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Por lo que he escuchado Transit Laresco es una empresa que se dedica al transporte nacional e internacional por carretera, aéreo y marítimo, y depósito de mercancías. Según sus trabajadores cuentan con horarios muy bien administrados, ya que les permiten cumplir con su deber tanto en la empresa como con sus vidas personales, además de que cuentan con muy buenos sueldos.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La empresa se dedica a ofrecer servicios de transportación de mercancía vía marítina y terrestre. Tienen más de 15 años en el mercado de envíos y cuentan con dos grandes sucursales en todo el país. No sé si hay vacantes pero es una buena opción laboral os dejo su página para que investiguen más: www.transitlaresco.com

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

la oportunidad de crecer y poder aspirar a un mejor cargo, es el sueño de todos, y esta empresa Transit Laresco Sll lo brinda a sus trabajadores. asi que si eres de los que no te conformas con tu cargo porque vas por mas, esta empresa es la mejor opción para tu satisfacción personal y tu desarrollo laboral.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

El sector de transportación y aduanas es un poco complejo, busco trabajo en el área, en la mayoría de los casos he buscado un buen sueldo y espero que esta empresa lo tenga, también saber si tiene prestaciones y bonos extras

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Transit Laresco Sll es un buen lugar para desempeñarte, sobre todo porque son muy flexibles con el horario de la jornada laboral así como también tu remuneración. La comunicación es constante y pueden confiar en ellos. Aprendes mucho de la empresa desde el momento que empiezas a trabajar. Os recomiendo.

¿Es posible arreglar algo en Transit Laresco Sll en este momento?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Transit Laresco Sll , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Transit Laresco Sll Preguntas frecuentes