Transit Projectes

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Transit Projectes

4.2

En Transit Projectes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transit Projectes?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Transit Projectes S.L. está ubicada en Barcelona y cuenta con 35 años de antigüedad, es una empresa organizadora de eventos, programaciones y proyectos de carácter cultural, educativa y social para empresas, asociaciones, fundaciones e instituciones públicas. Soy Licenciada en Publicidad y Mercadeo y estoy interesada en conocer las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen ¿Puede alguien que trabaje en la organización darme esta información?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

En 2018 trabaje en la Empresa Transit Projectes, fui parte colaboradora en los últimos eventos que se han realizado, es un equipo de personas con saberes e intereses muy diversos, el tiempo que estuve fue un ambiente de trabajo dinámico.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Muy buena empresa, más que desempeñarte en un ambiente laboral seguro puedes ir adquiriendo conocimientos en cuanto a la organización y logística para eventos, puedes obtener ingresos económicos satisfactorios según sea tu desempeño

¿Alguno de los empleados en Transit Projectes se despidió por la epidemia?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Transit Projectes? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Transit Projectes Preguntas frecuentes