TRANSITEX

Calificación 4.6/5
Edificio Suertes del Mar C/ Mendez Nuñez Nº40, Esquina con C/ Toneleros Nº21 Planta 2ª, Locales 202-203, 46024 València, Valencia
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones TRANSITEX

4.6

¿TRANSITEX ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TRANSITEX?

Punki
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las opiniones sobre TRANSITEX varían, aunque en general se destaca un buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional a lo largo del tiempo. Sin embargo, algunas críticas mencionan salarios bajos y un horario laboral extenso. ¿En tu experiencia, cómo ha sido el equilibrio entre trabajo y vida personal en TRANSITEX? ¿Crees que los salarios son justos y acordes al mercado?

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Muy buen ambiente y buena empresa para trabajar!

Cloe

Además de un buen ambiente ¿los empleados cuentan con estabildad laboral?

desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Gran empresa, excelente ambiente de trabajo. Sueldos bien!
Lo mejor es el crecimiento profesional que se puede conseguir al largo de los años dentro de la empresa.

Por lo que se del sector, puede que sea la mejor empresa para trabajar! 5 estrellas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Estuve trabajando hace un tiempo en una empresa de transporte donde tuve una muy mala experiencia laboral, el trato de los jefes era irrespetuoso y el ambiente muy tenso, me recomendaron esta empresa ¿Que tal es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

En la empresa TRANSITEX se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 3.
TRANSITEX debería mejorar: Salario.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

TRANSITEX, Servicio de transporte, sólo a pocos años tras el inicio de su actividad, la compañía ha logrado ocupar un espacio destacado gracias a una gestión eficiente en la exportación de frutas. Un tráfico muy especializado en el que tradicionalmente ha destacado la labor de la firma transitaría. Sus trabajadores comentan el gran ambiente laboral que comparten, ademas de los horarios flexibles y días de descanso laboral que disfrutan.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Muy buena empresa.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

La empresa TRANSITEX se dedica específicamente a llevar todo tipo de transporte y exportacion de productos. Tengo más de cinco años de experiencia en asesor comercial y quisiera empezar un nuevo reto laboral, ¿hay alguien que podría indicarme cómo es la jornada de trabajo en esta empresa? ¿Y algunas condiciones fijas laborales que tengan?

¿Crees que en TRANSITEX es bastante seguro?

si, sin duda

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

TRANSITEX
Servicio de transporte . Mi jornada de trabajo era a turnos. Lo primero que hacia era relevar a mi compañera del otro turno pasándonos la información necesaria del día para el buen funcionamiento mi cargo es de comercial , esta bien pagado.

TRANSITEX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Departamento Comercial y Operativo., Departamento Comercial y Operativo

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

si, siempre están publicadas las vacantes en su pagina WEB.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TRANSITEX y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

TRANSITEX Preguntas frecuentes