TRANSITLAND EUROPEA

Palau-solità i Plegamans
COMERCIAL@TRANSITLAND.COM
La experiencia del usuario con TRANSITLAND EUROPEA no está verificada

Opiniones TRANSITLAND EUROPEA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TRANSITLAND EUROPEA.

75% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TRANSITLAND EUROPEA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSITLAND EUROPEA?

John
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Empresa tirana, donde el respeto y la educación brilla por su ausencia. Lo único que existe es el insulto y prepotencia.

pableras

¿Trabajaste para esta empresa? ¿Qué más puedes decir?

Josep

¿Mobbing está allí sobre una base diaria?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

TRANSITLAND EUROPEA es una empresa dedicada al transporte y carga de mercancías, he oído que se encuentran en busca de personal con experiencia en transporte de cargas y conocimientos en logística de mercancías, tengo entendido que no tienen muchos candidatos.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Parece que disponen de una flota diversa y almacenes bien distribuidos en el país. Christian, me puedes decir cómo suele ser tu trabajo?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Mi esposo trabaja como Chofer de Trailer para la compañia Transitland Europea S.L. que está dedicada al transporte nacional e internacional, con frecuencia a Francia e Italia. La empresa tiene buenas instalaciones almacenes bastante seguros, la flota de camiones es de nueva data, la empresa ofrece buenas condiciones de trabajo, tiene buenos salarios, viáticos, seguro, entre otros beneficios laborales.

Cristhian

Eso es falso

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con TRANSITLAND EUROPEA. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

¿En Palau-solità i Plegamans se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

TRANSITLAND EUROPEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer de trailer, MECÁNICO