Transito 2000

info@transito2000.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Transito 2000 no está verificada

Opiniones Transito 2000

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transito 2000.

3.8
50% de las personas recomiendan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Transito 2000?

¿Qué quieres saber sobre Transito 2000?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

abusan de los contratos de formacion?? es lo que nos comentan. pasados los 2 años no renuevan.

christian
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Transito 2000 es una maravillosa empresa dedicada al servicio de transporte y logística, donde he escuchado que sus empleados cuentan con muy buenos salarios además tienen sueldos fijos y beneficios de ley como seguros de salud, sin duda alguna recomendado.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Transito 2000 tiene una sólida posición dentro del sector de logística y transporte, donde puedo aportar mi experiencia comprobable y conocimientos en el área. Mis capacidades resolutivas y de escucha ante los requerimientos de la clientela son parte de mis cualidades, además de mi responsabilidad, compromiso y puntualidad.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La empresa tiene en cuenta cuando mantengo responsabilidad y puntualidad al momento de realizar mis labores y me ofrece excelentes bonos económicos añadidos al buen salario que recibo, también me dan unas condiciones de trabajo inmejorables y los jefes tienen un trato cercano conmigo y mis colegas.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Transito 2000
Transitarios de transporte. Esta empresa me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes, todo positivo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tránsito 2000 es una empresa con más de 20 años de experiencia en el Sector de la Logística. Instalados en un mercado global, gracias a los buenos tiempos de tránsito existentes desde y hacia el Puerto de Algeciras con: Asia, Centroamérica, Sudamérica, y países del Oeste de África son especialistas en import/export y ponen a disposición de sus clientes todos los servicios relacionados con operaciones logísticas, representación aduanera, transporte marítimo o comercio internacional. Además su reciente presencia en el Puerto de Motril les permite reforzar aún más el servicio ofrecido a países del Norte de África. trabajo costumer service en esta empresa, muy buen ambiente de trabajo. buen salario.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar en esta empresa de transporte y transitario, con asesoramiento sobre las mejores rutas, la mejor fiscalidad y la eliminación de riesgos buscando siempre las condiciones más ventajosa para la mercancía. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

es una empresa de transporte y flete y servicio de transporte, me ha ido maravillosamente, ha sido un chollazo llegar a esta empresa, pues mis anteriores empleos el ambiente era horrible y no había oportunidad de promoción ni nada, peo acá es todo lo contrario y me hace sentir muy bien.

¿Transito 2000 le brinda a sus empleados progamas de formación y desarrollo?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Transito 2000?

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Transito 2000 sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!