Transitos Siko

Calificación 2.7/5
JUAN DE LA CIERVA, 69 PLIND TORRELLANO. 03320 ELCHE. (ALICANTE)
Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones Transitos Siko

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Transitos Siko?

¿Qué quieres saber sobre Transitos Siko?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy trabajando en esta empresa hace dos años en el almacén y me siento muy a gusto con mi trabajo. tengo estabilidad laboral porque es una empresa muy sólida. Disfruto de buen salario con las compensaciones legales de trabajo . Mis jefes son exigentes pero siempre con respeto.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Transitos Siko
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, me he sentido muy a gusto en la empresa, y trabajamos en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, los salarios son altos y es un lugar donde uno puede trabajar tranquila y con apoyo de los colegas.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Desde el mes de junio estoy trabajando en Transitos Siko, es una Empresa que tiene por filosofía la si no hay comunicación no hay nada, es dinámico, los horarios por guardias, tienen buenos ingresos sobre todo a finales de año. Me gusta el trabajo.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La empresa de Tránsitos Siko ofrecen el transporte de mercancías por carretera y aéreo nacional e internacional, realizando toda la gestión y trámites de aduanas y seguros, especializados en el sector de calzado y vinícola, me quiero postular para el área de logística ya que leí que la empresa ofrece a sus empleados carrera laboral y seguridad ¿alguien me puede orientar sobre éste último aspecto?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué tal está ahora el empleo en Transitos Siko ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Transitos Siko Preguntas frecuentes