TRANSLIMP

Cabrera de Mar

Opiniones TRANSLIMP

¿Dónde se encuentra TRANSLIMP ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TRANSLIMP?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Translimp Contract Services es una empresa de servicios auxiliares que ofrece servicios de todo tipo. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratada nos daban incentivos de ventas, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar. Muy recomendada, empresa.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Translimp Contract Services es una empresa de servicios auxiliares que ofrece servicios de todo tipo. He experimentado trabajando en esta empresa una manera positiva de tener una estabilidad genial, he disfrutado de las funciones que se me han dado la paga es muy buena, muy recomendable empresa ( buenos pagos)

¿Tienen miedo los empleados en TRANSLIMP que el virus pueda ser usado como arma?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de TRANSLIMP y cada opinión es útil.

TRANSLIMP recientemente recluta para puestos de trabajo:

COLOCACION CARRITOS CABRERA DE MAR (288 €/mensuales), COLOCACION CARRITOS CABRERA DE MAR

TRANSLIMP Preguntas frecuentes