Calificación 4.7/5
ALAMEDILLA, 58 BARRIADA DE 4 HIGUERAS. 04770 ADRA. (ALMERIA)
CIF: A04112660 Teléfono: 950401561
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Translina

4.7

¿Paga Translina más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Translina?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Translina tiene 30 años de experiencia llevando con responsabilidad el servicio de transporte. Sus empleados deben tener licencia de conducir para el área operativa y un poco de experiencia para el administrativa, además de seriedad y cordialidad en el servicio.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Translina
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, trbajo hace dos años en la empresa y me ha ido genial, trbajo como asistente de logística y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Translina
Transporte de mercancías por carretera. El ambiente es buenísimo, es la primera vez que no se me responde como un número, mucho compañerismo, el trato de los superiores excepcionales, buen sueldo, es como una gran familia, trabaje como chofer (buen pago).

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Recomiendo esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico, ademas cuenta con personal capacitado para instruirte sobre sus actividades a desarrollar en cuanto al transporte, tienen un horario laboral que se ajusta a tus necesidades.

¿Creéis que Translina está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

Si estuviste contratado en Translina añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Translina Preguntas frecuentes