TRANSLOGÍSTICA MARIN

Santa Cruz de Mudela
Transporte y logística

Opiniones TRANSLOGÍSTICA MARIN

¿Hay buen acceso a TRANSLOGÍSTICA MARIN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TRANSLOGÍSTICA MARIN?

Fecha del acontecimiento 1998-06-12

Quiero cambiar de trabajo para mejorar en clase de vida

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

TRANSLOGÍSTICA MARIN es una empresa especializada en servicios de transporte y envíos. Está ubicada en el Km 217 de la carretera A-4 de Santa Cruz de Mudela, en la ciudad de Real. Tiene acceso en coche, y sus empelados cuentan con transporte.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me han comentado que TRANSLOGÍSTICA MARIN es una excelente empresa de transporte y logística, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas, es muy común trabajar en horarios nocturnos al ser una empresa de transporte pero el salario realmente recompensa.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

En TRANSLOGÍSTICA MARIN solicitan con frecuencia el puesto de chofer, siendo el eje central de los servicios que ofrece. Me gustaría conocer las condiciones de trabajo, pues mi pareja tiene muy buenas referencias en el sector y busca empresas con el prestigio de TRANSLOGÍSTICA MARIN para postularse y presentar su CV. Cualquier información será bien recibida.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Empresa dedicada a realizar servicios de transporte de manera terrestre, marítima y aéreo. Tiene buenos comentarios e su mayoría y recomendaciones de servicio. Cuenta con 16 años de labor y un ingreso de entre 3 y 6 millones de euros.

¿Una persona que trabaje en TRANSLOGÍSTICA MARIN de Santa Cruz de Mudela puede contar con servicio de comedor?

¿Es cierto que las mejores empresas en el area de Transporte y logística se encuentran en Santa Cruz de Mudela?

¿Ha cambiado vuestro salario en TRANSLOGÍSTICA MARIN debido a COVID-19?

FEU

En TRANSLOGÍSTICA MARIN buscan una persona para el puesto Chofer de Camión. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JB

TRANSLOGÍSTICA MARIN lleva a cabo una selección para el puesto Chofer de Camión. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre TRANSLOGÍSTICA MARIN. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

TRANSLOGÍSTICA MARIN Preguntas frecuentes