Translop

Polígono Industrial Las Horcas Alcañiz, 44600 Teruel, España
CIF: B44117638 Teléfono: +49 8039 21568627
Transporte y logística

Opiniones Translop

¿Es posible ganar bien en Translop?

¿Qué quieres saber sobre Translop?

Lo comparto

Isaac

¿Has tenido una experiencia directa con la empresa? Agradecería si puedes compartir los aspectos más positivos que has notado en su forma de trabajar.

Lo Máximo

Abraham

¿Lo dices como cliente o como empleado? Es que me los han recomendado y estoy considerándolos, pero necesito más información como el trato que dan, la calidad de los servicios y la puntualidad. Agradezco si me pueden informar al respecto.

Una Empresa Seria y Responsable con sus Trabajadores

Alex

¿Por casualidad les ofrecen beneficios? ¿Y cuál es el horario de trabajo regular que exigen?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Translop es una empresa especializada en brindar servicios de transporte a nivel nacional e internacional, donde tengo entendido buscaban personas con experiencia en el área logística, excelente oportunidad es necesario pasar por entrevistas y algunas pruebas para ser seleccionado.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Translop, todos los días voy con grandes ánimos. Cuando me levanto en casa ya estoy visualizando el grandioso dia que voy a pasar allí. Las horas se van muy rápido ya que todo es tranquilo y cada situación se puede resolver siguiendo los protocolos que realizamos.

De acuerdo

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Translop. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Ha cambiado vuestro salario en Translop debido a la pandemia de coronavirus?

Translop Preguntas frecuentes